miércoles, agosto 30, 2006

Perdí mi casilla Hotmail

Tenía una casilla Hotmail que creé hace como 10 años. Nunca había tenido problemas con ella. Nunca me habían borrado mis mensajes (como a mi amiga Paola). La usaba para chatear por messenger y hoy, sin saber cómo ni porqué no la pude abrir.

En realidad el problema se inició ayer. Estuve conectada al msn casi todo el día. Como a eso de las cinco de la tarde se cayó el msn y no hubo caso que pudiese volver a abrirla. Esta mañana llegué y me pasó lo mismo. Error no se qué y la chorrera de números o usted olvidó su contraseña. La contraseña estaba por defecto para cada vez que se encendiera el compu... Como tengo una segunda casilla lo intenté para ver si se abría y se abrió sin problemas. Así que me dije tiene que ser la password que expiró (nunca la cambiaba tampoco y esta password la tuve años), bueno, pinché la pregunta de identificación y tampoco hubo caso con la respuesta. Quizás qué respuesta puse hace 10 años también poh! El caso es que perdí todo lo que tenía en esa casilla y tuve que crearme otra.

Un amigo me dijo que talvez me habían suplantado la casilla porque dice que ayer me vio conectada (en el momento que estuve desconectada) y que me habló y que le respondieron puros garabatos... ta bien que sea grosera de vez en cuando, pero nunca para insultar a un amigo así nada más pues.

Ahora tengo susto y si alguien me está espiando? y si hay un jacker que se está robando información de mi pc? o me suplanta en algo peor?

lunes, agosto 28, 2006

Carta para mi hermano Iván

De: Angélica Muñoz
Enviado el: Viernes, 25 de Agosto de 2006 10:12
Para: Ivan Munoz
Asunto: Hola hermanito

Hola hermanito... jajaja me da risa lo que te voy a decir, pero tú tienes toda la culpa de lo que me pasa...

Me hiciste enviciar con tu pendrive... otra vez me vine escuchando y deleitando con esa música que tú tienes grabada... hoy le tocó el turno a Gloria Stefan y escuché algo de Los Angeles Negros (los otros días dele que dele con los Cafe Tacuba)... ahora hasta los escucho en mi pc... entonces aquí viene lo que conseguiste...

"Querido Viejito pascuero... te escribo ahora porque sé que estás corto de plata y de aquí a Diciembre faltan varios meses... quiero pedirte un PENDRIVE igual al de mi hermanito Iván... es que me gusta mucho irme escuchando música... Gracias viejito"

Jijiji...


Asunto: RE: Hola hermanito
Fecha: Fri, 25 Aug 2006 10:21:58
De: "Ivan Munoz"
Para: "Angélica Muñoz"

Respuesta del Viejito Pascuero:

Eres una fresca de raja, no te has portado bien en el año y solo me has causado gastos.(JA)

atte.
El Viejito

viernes, agosto 25, 2006

Perdiste...


Perdiste una gran mujer. Una mujer que no valoraste, que no quisiste valorar, que no quisiste cuidar, que no quisiste amar.

Nunca encontrarás otra como yo... nunca.

Nadie podrá darte lo que yo te di y aunque busques y des vuelta la tierra... no la encontrarás...


"No te detendré por un instante;
No le temo a la soledad,

En tu alma siempre serás mío,
aunque te enamores otra vez.
No podrás borrar esos recuerdos
de mis caricias en tu piel.
Te recordarás en cada beso.
Nadie como yo te puede amar.

No te vale nada mi cariño.
Sólo te sirvió para jugar.
Pero sé que al fin te vas a arrepentir
y tendrás que regresar”.

miércoles, agosto 23, 2006

Las Fresias


Mis ojos miran fijo la pantalla insensible del computador. Esa pantalla que aunque dura, me hace vivir emociones de vez en cuando, mostrándome un mundo real e irreal.

Me llega un olor suave, perfumado... son las fresias que traje de mi jardín y están aquí, a mi lado, en un pequeño florerito. Su fragancia me transporta a lugares insospechables. Me traslada al jardín de la casa de mi tía, me trae a la cabeza el recuerdo de mi abuelita Inés que siempre, era la primera en llevarme fresias de colores, cuando me iba a visitar en casa de mi tía. Y llegaba con su ramito de hermosas flores, no sólo de fresias, también de unas flores que sólo he visto en su jardín.

Las fresias me traen recuerdos de personas... de seres queridos que vivieron emociones también con ese aroma.

¿Existirá algún perfume con la fragancia de las fresias? Si existiera lo compraría, costara lo que costara... es que su olor es envolvente.

Yo recuerdo que siempre la venta de fresias comenzaba en Septiembre... el mes del amor. Pero en mi jardín florecen antes. El sol de Quilicura les gusta.

Alguien me dijo una vez, que yo era una enamorada del amor, más que del enamorado mismo... yo creo que es así, porque la primavera, septiembre, las flores y las fresias me llenan el alma de emociones y me siento la enamorada eterna... ésa que disfruta de la belleza de todo lo que la rodea.

martes, agosto 22, 2006

No tengo ganas de escribir


No tengo ganas de escribir... No tengo ganas de nada. Quiero puro dormir, dormir abrazadita a alguien y dejar que me hagan cariñito.

Quiero tomarme un margarita. Uno bien heladito, con borde de sal y todo. Mmmmm, qué rico.

Ayer casi me desmayé en la micro. Suerte que iba apoyada en el ventanal de la 115. Me dio fatiga. Otras veces me ha sucedido, pero antes me sucedía en el metro, cuando el vagón iba repleto y la falta de aire me hacía desvanecer... ahora era casi lo mismo. La micro se llenaba y se llenaba y pese a las ventanas abiertas el aire era escaso. Esto me ha sucedido sólo cuando voy de pié y me fui de pié todo el camino hasta Quilicura. Comencé a sentir la falta de aire. Me dieron ganas de bajarme de la micro, pero iba tan llena que no podía hacer nada. Me afirmé con ambas manos de los sujetadores... “respira profundo” “no te vayas a desmayar”... sentí que estaba soñando, durmiendo plácidamente... escuchaba voces a lo lejos. Sentí que se me doblaban las rodillas y reaccioné... muchas caras estaban junto a la mía, mirándome, observándome, preguntándome si me sentía bien. No supe cómo me fui pero no alcancé a caer. Una señora me preguntó si era diabética y pidió un dulce a alguien. Un señor me acercó un dulce. Lo tomé como pude. Una niña se ofreció a abrírmelo... ¿tan mal estaría que no podría abrir el caramelo? Me sentía húmeda, helada... otro caballero me subió la cartera al hombro “chucha, el pendrive del Iván... cresta menos mal que no me desvanecí” El gordi me había prestado su pendrive de 100 lucas... me lo llevé a la casa para que estuviera mejor guardado para devolvérselo, luego de haber copiado toda su música en el pc de mi trabajo. El dulce me volvió a la realidad.

¿Serían los mariscos del fin de semana? Es que comí demasiados mariscos crudos: Almejas, machas, piures, camarones y chochas con harto limón, un poco de cebollín, ajo y cilantro. Talvez el piure era demasiado yodo... no sé, la cosa es que menos mal que no pasó a mayores.

Pero ando con ganas de escribir de todo y de no escribir nada... estoy en esos días de mierda que no se qué chucha es lo que quiero!

miércoles, agosto 16, 2006

Esa Noche


No me hubieras dejado esa noche
porque esa misma noche encontré un amor

Parecía que estaba esperando
tu momento de partir,
parecía haber observado
mis momentos junto a ti,

No me hubieras dejado esa noche
por que esa misma noche encontré un amor

Me abrazó el instante mismo
que tu me dijiste adiós,
y no fue una gran tristeza
fue como ir... de menor a mayor

"Tu regreso había esperado
mas te veía muy feliz
en los brazos de tu amada
te olvidaste tu de mí"

"Mas ahora que recuerdas
a mis brazos vuelves ya,
seré por siempre tu amante,
tu novia... La soledad"

"Y si alguna vez regresas
con aquella que te amó
sabes no será lo mismo
pues también me conoció"

No me hubieras dejado esa noche
por que esa misma noche encontré un amor

Mi soledad siempre he pertenecido a tí.

miércoles, agosto 09, 2006

Chica precavida vale por dos!


Ayer se largó a llover más fuerte que la chucha, y justo cuando tenía que irme a mi casita.

Suerte que soy precavida y aquí en el trabajo tengo dos paraguas (en la casa tengo otros dos). Así que hasta presté uno, lo que significó que me ganara un rico alfajor que me obsequiaron esta mañana... mmmmm, qué rico y con lo ansiosa que me estoy poniendo Uf!, la maldita paciencia no me duró na pues... y la ansiedad ya está haciendo de las suyas de nuevo.

Menos mal que la lluvia no fue tanta porque sino, mis botines habrían quedao pa la cagá!

lunes, agosto 07, 2006

La Protesta de Horacio


Anoche me olvidé de colocarles alimento en su plato a mis hijos: Horacio y Ambrosia.

Motivo por el cual. A las cinco de la mañana. Desperté al escuchar que alguien jugaba con el plato de la comida, arrastrándolo desde la cocina hasta el living y jugando con el tiesto vacío.

Tuve que saber levantarme a quitarle el tiesto y colocarle alimento. "¡perdóname hijo, nunca más!", no, si no le dije así, le dije: "¡gato gueón déjate de gueviar!". Luego de eso intenté dormir otro poco antes de que sonara la radio reloj.

Si hasta los cuchi-cuchis protestan por sus derechos, cómo está?

viernes, agosto 04, 2006

Buenos días!


Iba saliendo del Parque (El condominio donde vivo se llama Parque Central), por el único acceso habilitado. Donde siempre hay uno que otro vigilante. Ellos están contratados por los vecinos para cuidar los vehículos que entran y salen del Parque y para cuidar de nuestras casas.

Yo siempre los saludo porque uno debe estar bien con todos. Pero mucha gente ni siquiera los mira.

- "¡Buenos días!" - me dijo el guardia antes de que lo mirara para saludarlo.
- Buenos días - le dije yo con una sonrisa.

Continué mi camino y escuché a mi espalda - "Que le vaya bien"

Me volví y le di las gracias.

Mish! pensé para mí. Y me alegré. Es increíble como un saludo te cambia el ánimo. Me vine contenta. O será que yo ando en las nubes? Si hasta me pareció que el conductor de la micro se alegraba de verme (es que hacía mucho que no veía a ese chofer y siempre también lo saludo).

Hay detalles tan simples e insignificantes en la vida que te hacen ser feliz.

miércoles, agosto 02, 2006

Ansiedad


Maldita Ansiedad, que me hace reaccionar atropelladamente. Maldita, por llevarme a cometer errores que podrían evitarse.

Maldita por hacerme comer, aún cuando ya he comido y he saciado mi necesidad de alimento.

Mala, porque me haces engordar. Me haces ser una compradora compulsiva, y es que sólo puedo saciarte, Ansiedad, comprando algo de mi gusto y de mi agrado. ¿Porqué sólo te calmas cuando me obligas a usar esa tarjeta endemoniada que me tiene tan endeudada? ¿No ves los malabares que tengo que hacer mes a mes para pagarla?

¿Quieres verme destruida? ¿Quieres alejar a todos de mi lado por tu culpa? Mala, eres muy malvada y siniestra… pero te combatiré. He conocido a alguien que me ayudará… Paciencia es su nombre, ella me ayudará a dejarte, a sacarte para siempre de mi vida

martes, agosto 01, 2006

Pesadillas

"Vuélveme a querer
no me lastimes
ven aquí a decir
como se vive
con el frío en el alma
como le hago sin ti
sin ti.


Dicen que el tiempo cura todo
pero 100 años son muy pocos
porque estoy seguro
que aunque pruebes por el mundo
tu vendrás porque no sabes
ser feliz sin mi.

Vuélveme a querer
no me lastimes
como debo hacer
para morder este silencio cruel
de no saber mas de ti, de ti".


La Radio reloj se encendió con esa melodía, indicándome que eran las seis y que debía levantarme. Pero ya estaba despierta desde hacía mucho rato.

Tuve un sueño. Me veía en el jardín de mi casa. En una primavera perfecta. Mis violetas expelían su dulce fragancia, las rosas en botón estaban deseosas de florecer. Los crespones en todo su esplendor salpicaban la pandereta de lila y rosa, la bougambilia llegaba hasta el techo, así como siempre soñé. Abrazaba mi casa y la brisa hacía llover sus flores rosadas. El cielo despejado dejaba ver un sol esplendoroso. Mis pies desnudos se posaban sobre el pasto verde. Y mi camisón de organza flotaba en el ambiente cálido y perfumado.

Mi corazón estaba rebosante. Había encontrado la persona correcta y me sentía enamorada. Por fin tocaba el amor a mi puerta. Y reía de felicidad... De pronto, sin decir nada, una nube negra invadió los cielos, ocultando el sol, oscureciendo el día y desencadenó una lluvia fuerte y violenta que en pocos minutos arruinó mi jardín. Llevándose mi alegría y llevándose también los sentimientos de amor que estaban germinando por aquel hombre. Un torrente de agua se llevó mi pasto, mis violetas, mis flores y dejó un suelo desierto y árido que no sabía cómo volver a cultivar.

Desperté varias veces en la noche y el sueño recurrente me perseguía cada vez que me sumía en sus brazos.

Me levanté angustiada. Hoy necesito de todos mis amigos... quiero olvidarlo todo!