miércoles, julio 19, 2006

La Señorita Angélica

Los que me han leído saben que tengo varios blog.

- Chile mal Educado
- Vivencias (Proyecto de Libro)
- ¿Realidad o Fantasía?
- Mis Tortas y otros Manjares.

Pero en ninguno de ellos puedo expresarme realmente. Quiero decir: En el Chile mal Educado no puedo echar chuchadas porque me critican que tengo que tener un lenguaje de acuerdo a lo que estoy tratando de corregir. Pues bien, si quiero un Chile mejor no puedo hablar a garabato limpio.

En mi proyecto de Libro tampoco puedo ser tan vulgar, porque es algo serio.

En resúmen, me hacía falta un blog donde pudiera escribir lo que se me antoje y lo que mi mente quiera expresar. Contar chistes, decir garabatos, hablar del tiempo, de lo que me gusta y no me gusta, hasta de la jardinería podría hablar... siempre hay lectores para todo, ¿o no, amigo "Tallarinero Cervecero"?

En fin, escribir las cabezas de pescado que se me ocurran. Así que aquí estoy (mis hermanos van a decir que estoy más loca que una cabra jejeje), pero así es la Señorita Angélica.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Efectivamente estas más loca que una cabra ¿Y quien chucha es "Tallarinero cervecero"
El Hermano

20 julio, 2006 21:46  
Anonymous Anónimo said...

Las mujeres tenemos derecho a expresarnos como queremos o pretenden esa tracalá de huev... que sigamos siendo las mismas cartuchas de siempre para ellos continuar con el ego inflado, que a todo ésto es lo único que se les infla a algunos ¿o n0?.
VIVA LA SRTA ANGÉLICA

07 agosto, 2006 23:02  
Blogger : ) said...

Mi idea de blog era precisamente esa , escribir lo que quiero y siento , pero la cuñada de mi hija ya sabe del blog Y YA NO PUEDO ESCRIBIR LO QUE QUIEROOOOO !

18 diciembre, 2006 12:52  

Publicar un comentario

<< Home