miércoles, julio 26, 2006

Las Botas de Agua


Tengo un par de botas de agua que utilizo cuando llueve mucho (afortunadamente).

Un día estaba hablando por teléfono con mi tía Haydée y le conté que me había puesto las botas de agua. En eso estaba contándole cuando me puse a mirarlas y vi que en la planta tenían un circulo con el número 39. Y le digo:

- ¡Oye vieja! (de cariño), me compraste botas número 39!!! (y yo calzo 40).
- ah! y qué queríai si había hasta ese número no más?
- puta! menos mal que no había hasta el 38... (ya me imagino cómo habría andado con mis pobres deditos).

¡plop!

4 Comments:

Blogger : ) said...

ja ja , perdón pero es muy divertido !!!

27 julio, 2006 18:50  
Blogger pato said...

Vaya que me reí !!! Me encantó !

27 julio, 2006 18:51  
Blogger tallarin cervecero said...

ja,ja..que risa me da.
asi que la señorita angelica?eso no sonara muy onda colegio?
o no?
o si ?

31 julio, 2006 00:31  
Blogger Se Paso El Restaurante said...

alo ???
saludoos :)

31 julio, 2006 02:49  

Publicar un comentario

<< Home