Pesadillas
no me lastimes
ven aquí a decir
como se vive
con el frío en el alma
como le hago sin ti
sin ti.
Dicen que el tiempo cura todo
pero 100 años son muy pocos
porque estoy seguro
que aunque pruebes por el mundo
tu vendrás porque no sabes
ser feliz sin mi.
Vuélveme a querer
no me lastimes
como debo hacer
para morder este silencio cruel
de no saber mas de ti, de ti".
La Radio reloj se encendió con esa melodía, indicándome que eran las seis y que debía levantarme. Pero ya estaba despierta desde hacía mucho rato.
Tuve un sueño. Me veía en el jardín de mi casa. En una primavera perfecta. Mis violetas expelían su dulce fragancia, las rosas en botón estaban deseosas de florecer. Los crespones en todo su esplendor salpicaban la pandereta de lila y rosa, la bougambilia llegaba hasta el techo, así como siempre soñé. Abrazaba mi casa y la brisa hacía llover sus flores rosadas. El cielo despejado dejaba ver un sol esplendoroso. Mis pies desnudos se posaban sobre el pasto verde. Y mi camisón de organza flotaba en el ambiente cálido y perfumado.
Mi corazón estaba rebosante. Había encontrado la persona correcta y me sentía enamorada. Por fin tocaba el amor a mi puerta. Y reía de felicidad... De pronto, sin decir nada, una nube negra invadió los cielos, ocultando el sol, oscureciendo el día y desencadenó una lluvia fuerte y violenta que en pocos minutos arruinó mi jardín. Llevándose mi alegría y llevándose también los sentimientos de amor que estaban germinando por aquel hombre. Un torrente de agua se llevó mi pasto, mis violetas, mis flores y dejó un suelo desierto y árido que no sabía cómo volver a cultivar.
Desperté varias veces en la noche y el sueño recurrente me perseguía cada vez que me sumía en sus brazos.
Me levanté angustiada. Hoy necesito de todos mis amigos... quiero olvidarlo todo!
2 Comments:
Querida, asi son los sueños, lo importante al final es... Despertar, respirar, mirar al cielo, dar gracias a Dios por estar viva, luego...prepararte para un sueño nuevo, sin duda diferente, talvez mejor, talvez peor, pero despertar cada vez y revivir de cada uno, para volver a empezar, ..."Esa es la cosa"..
CARIÑOS JENNY
Tranquila, los sueños son locos, pero tu vida la controlas tú!
Saludos
Publicar un comentario
<< Home