miércoles, agosto 02, 2006

Ansiedad


Maldita Ansiedad, que me hace reaccionar atropelladamente. Maldita, por llevarme a cometer errores que podrían evitarse.

Maldita por hacerme comer, aún cuando ya he comido y he saciado mi necesidad de alimento.

Mala, porque me haces engordar. Me haces ser una compradora compulsiva, y es que sólo puedo saciarte, Ansiedad, comprando algo de mi gusto y de mi agrado. ¿Porqué sólo te calmas cuando me obligas a usar esa tarjeta endemoniada que me tiene tan endeudada? ¿No ves los malabares que tengo que hacer mes a mes para pagarla?

¿Quieres verme destruida? ¿Quieres alejar a todos de mi lado por tu culpa? Mala, eres muy malvada y siniestra… pero te combatiré. He conocido a alguien que me ayudará… Paciencia es su nombre, ella me ayudará a dejarte, a sacarte para siempre de mi vida

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querida amiga, me alegro que la paciencia a ti te ayude, lo que es a mi, esa galla, me hace comer más.

Cuando sepas de otra alternativa me avisas, JENON

02 agosto, 2006 16:34  
Blogger Flor said...

La ansiedad generalmente es una mala consejera, pero desconozco si se resuelve con paciencia... avísame si te resulta.
Saludos

02 agosto, 2006 21:41  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

31 enero, 2007 08:34  

Publicar un comentario

<< Home