miércoles, agosto 09, 2006

Chica precavida vale por dos!


Ayer se largó a llover más fuerte que la chucha, y justo cuando tenía que irme a mi casita.

Suerte que soy precavida y aquí en el trabajo tengo dos paraguas (en la casa tengo otros dos). Así que hasta presté uno, lo que significó que me ganara un rico alfajor que me obsequiaron esta mañana... mmmmm, qué rico y con lo ansiosa que me estoy poniendo Uf!, la maldita paciencia no me duró na pues... y la ansiedad ya está haciendo de las suyas de nuevo.

Menos mal que la lluvia no fue tanta porque sino, mis botines habrían quedao pa la cagá!

1 Comments:

Blogger pato said...

No me gusta cargar paraguas , me gusta quedar empapada y ver a la gente correr , me gusra la lluvia , aunque me asusta mucho cuando el agua tapa las banquetas !

18 diciembre, 2006 12:59  

Publicar un comentario

<< Home