miércoles, agosto 16, 2006

Esa Noche


No me hubieras dejado esa noche
porque esa misma noche encontré un amor

Parecía que estaba esperando
tu momento de partir,
parecía haber observado
mis momentos junto a ti,

No me hubieras dejado esa noche
por que esa misma noche encontré un amor

Me abrazó el instante mismo
que tu me dijiste adiós,
y no fue una gran tristeza
fue como ir... de menor a mayor

"Tu regreso había esperado
mas te veía muy feliz
en los brazos de tu amada
te olvidaste tu de mí"

"Mas ahora que recuerdas
a mis brazos vuelves ya,
seré por siempre tu amante,
tu novia... La soledad"

"Y si alguna vez regresas
con aquella que te amó
sabes no será lo mismo
pues también me conoció"

No me hubieras dejado esa noche
por que esa misma noche encontré un amor

Mi soledad siempre he pertenecido a tí.

2 Comments:

Blogger Dulcinea said...

Mich, no digo yo

besitos

16 agosto, 2006 13:33  
Blogger tallarin cervecero said...

y eso fue real???
me demore muchpo ja,ja,ja

20 agosto, 2006 03:11  

Publicar un comentario

<< Home