jueves, noviembre 23, 2006

Felicitaciones hermano


Mi hermano Héctor es Profesor de Lenguaje. Ayer me contó que vino a Santiago (porque vive en Talca y trabaja en Río Claro) a participar en la ceremonia de entrega de un premio para los Colegios (de todo Chile) que participaron en un Concurso de Revistas.

Él hace años que tiene una revista en su liceo, revista en la que participan sus alumnos haciendo labores de periodismo. Para él ha sido muy gratificante haber creado esto (iniciativa de él solito), porque ha ganado varios premios. En esta ocasión me contó que no hubo ganador del primer lugar... pero sí hubo una Mención Honrosa y él la ganó.

Yo me sentí muy orgullosa. Él antes obtuvo la Excelencia Académica (fue el único de su Liceo) y ahora este reconocimiento.

A lo largo de su carrera como ya dije ha obtenido muchos logros y reconocimientos. Me siento feliz por él. Es un gran profesor que realmente tiene vocación. Ayer me dijo que esa debe ser su misión en la vida... enseñar, educar e incentivar a sus alumnos. Estoy muy contenta por él.

Grande hermano... te quiero mucho.

1 Comments:

Blogger Águila libre said...

Hola; Pues muchas felicidades para tu hermano. Hay que tener mucho amor por enseñar para ser profesor, es tan díficil serlo, sobre todo en estos tiempos.

Me alegro mucho que él esté feliz y también tu, por la felicidad de él.

Mil cariños

Maria Paz

25 noviembre, 2006 21:39  

Publicar un comentario

<< Home