jueves, septiembre 28, 2006

La puerta


Nuestras vidas están encerradas en una gran habitación llena de puertas. Esas puertas esconden un mundo por descubrir. Algunas son muy llamativas, otras no despiertan nuestro interés. Unas traen alegrías, otras traen dolor. No sabemos distinguir lo que nos pueden ocasionar, pero estamos obligados a elegir, para poder avanzar.

Muchas veces te equivocas al elegir y te encegueces y obsesionas con esa puerta, pensando que es la que te hará feliz. Cuesta ser conciente y tener la sangre fría para poder salir y cerrarla. Dejarla atrás y olvidar lo que te hizo sentir.

Pero siempre que se cierra una puerta, se abren otras, no temas entrar, no sabes lo que te espera al entrar, pero en algún momento, acertarás y tendrás frente a tus ojos la puerta correcta y al cruzar el umbral, estarás dando un paso... hacia la verdadera felicidad.

6 Comments:

Blogger : ) said...

Que sabio es ésto , mi mayor defecto , es tener apego a las cosas , pero si se trata de cerrar puertas ... creo que siempre las dejo entreabiertas y zaz me vuelven a dar !!
Me hiciste pensar .

28 septiembre, 2006 17:17  
Blogger Rikardo said...

esta es una de las cosas mas dificiles que tengo en mi vida, el no cerrar estas puertas, por que siempre las dejo entreabiertas y muhcas veces causan mas dolor que felicidad, pero en fin , somos humanos y muchas veces nos vamos pegando costalazos en la vida y nos volvemos a parar , como tambine volvemosa caernos
te sigo leyendo

ricardo

28 septiembre, 2006 17:58  
Blogger FUI_YO said...

Mmmmm.... para meditar tu post.
Al parecer mi habitación es demasiado grande y con infinitas puertas....muchas veces trato de adivinar cuál es la correcta...
Uffff... a meditar!!!!!
Lindo post. Saludines.

28 septiembre, 2006 18:32  
Blogger Dulcinea said...

Hay un dicho que he escuchado por ahí, "cuando se cierra una puerta, siempre se habre una ventana", bueno querida amiga a mi la idea de la vida con tanta puerta me provoca claustrofobia. Pero dejeme decirle que en realidad uno debería cerrar las puertas por donde entra malos aires y oscuridad, y abrir la ventanas espirituales para que entre luz, paz, tranquilidad y armonía, y cuando el ambienta ya esté saneado, habra la puerta que quiera.

De todos modos la puerta de mi amistad, siempre estará de par en par para ti.

muitos cariñitos

29 septiembre, 2006 12:42  
Blogger Águila libre said...

Hola, creo que por este lado de tus blogs, no había andado, parece que estas un poquitin ocupada, pero encontré este que esta muy bueno.

Cierto y mil veces cierto que cuando se cierra una puerta se abren muchas mas. Sólo hay que no tener temor de cruzar las nuevas.

Te dejo muchos cariños y espero que este muy bien.

María Paz

09 octubre, 2006 10:47  
Blogger Na8 said...

Ojo con las puertas... muchas veces presiento que estoy por abrir una caja de pandora...
saludos!

01 noviembre, 2007 16:56  

Publicar un comentario

<< Home