jueves, septiembre 21, 2006

La Consentida

"Déjame que te llame
la Consentida
porque todo consigues
mi vida, con tu porfía..."

Creo que esta cueca es la que más me llega y me identifica.

¿Alguna vez han observado el comportamiento de los felinos? Yo me siento una felina, porque muchas características de ellos, las tengo muy arraigadas en mi personalidad. Una de esas cosas es la porfía que tienen. Si mi hija Ambrosia se sube en mi falda yo la bajo, ella vuelve a subir, yo la vuelvo a bajar, ella se sube de nuevo y la bajo de nuevo y así sucesivamente. Son tan perseverantes que si no consiguieron que les permitieras estar en tu falda, se hacen los tontos y se acercan cuidadosamente para subir de nuevo cuando estés desprevenida... así son ellos, así soy yo, por eso es que me identifico con la Consentida.

Mi perseverancia llega al extremo de la porfía y es que siempre he seguido el lema "el que la sigue la consigue" y hasta el momento no me ha fallado. Soy cabeza de piedra de porfiada. A mi si me dicen las cosas no hago caso... no, es que yo quiero vivirlo por mi cuenta y saber qué se siente, yo no me baso en los comentarios de otros, porque no todos tienen la misma apreciación de las cosas. Por eso es que me clasifico en la categoría de los perseverantes (y porfiados).

4 Comments:

Blogger Rikardo said...

uno cuando quiere algo , lo consigue sea como sea, es eso es bueno en las personas por que las hace competitivas , es osi en buena ley.
saludos

rikardo

21 septiembre, 2006 18:23  
Blogger FUI_YO said...

Es bueno saber que Ud. es perseverante.. aunque con un poco de porfía...
Solo me queda una duda... si Ud. se identifica con La Consentida... quien es quien la consiente de sus porfiados-testarudos-mañosos-arrebatos-perseverantes?
Saludines....!!!

22 septiembre, 2006 12:01  
Blogger Dulcinea said...

Pucha amiga no seas tan felina ya, mira que me dan alergia los gatitos, achuuuuuuuuu.

besitos

25 septiembre, 2006 16:12  
Blogger : ) said...

Yo depende , a veces muy terca y otras muuuuy floja !!
Pero estoy de acuerdo , yo tambien prefiero vivir y comprobar las cosas , a que me las cuenten !!

28 septiembre, 2006 17:28  

Publicar un comentario

<< Home