jueves, septiembre 07, 2006

La Vida es un Sueño


Después que uno vive veinte desengaños
qué importa uno más.
Después que conozcas la acción de la vida
no debes llorar.

Hay que darse cuenta que todo es mentira
que nada es verdad.
Hay que vivir el momento feliz,
hay que gozar lo que puedas gozar,
porque sacando la cuenta en total,
la vida es un sueño y todo se va.

La realidad es nacer y morir,
por qué llenarnos de tanta ansiedad,
todo no es más que un eterno sufrir
y el mundo está hecho de infelicidad.

4 Comments:

Blogger FUI_YO said...

Hola.... que hermosisisisisma poesía de Arsenio Rodriguez...ese trovador lindisimo cubano. En la voz de Pablito Milanés se escuicha muy bien!!!!
Mis saludines a Ud.

07 septiembre, 2006 13:52  
Blogger Dulcinea said...

Querida mía, rescato de la poesía, la parte de que ..."Hay que vivir el momento feliz" ..., en eso estoy de acuerdo.

Besitos gigantes tu amiga

07 septiembre, 2006 17:39  
Blogger : ) said...

Hermoso y con toda razón , la vida es una sola . Vivamos con tranquilidad de conciencia . Seremos felices !

08 septiembre, 2006 19:24  
Blogger Rikardo said...

la vida para todos en este mundo no es del todo igual, en el amor es lo mismo, para algunos es mas facil para otros deben esperar bastante, pero en fin cada uno tiene su propio destino
me encanto tu blog, te linkearé

saludos

rikardo

09 septiembre, 2006 19:17  

Publicar un comentario

<< Home