lunes, octubre 30, 2006

¿Quién te invitó?

- ¡ANDATE! ¿vienes aquí para vigilarme?

Su enorme cabeza rubia se asoma por el ventanal de mi living. Lo observo, él me mira sin miedo. No quiere irse, pero yo hago un rápido movimiento para que huya... pero se vuelve tranquilamente y se va. Sabe que no correré tras él. Sabe que ya me aburrió con su porfía, sabe que mi paciencia tiene un límite y ya la perdí con él. Sabe incluso que si corro hacia la manguera, no lo mojaré, porque me da lástima.

Está bien, quédate, cómete la comida de mis bebés, duerme con ellos en la terraza, pero por favor, no les pegues ni marques territorio con tu orina. Ellos son los dueños de casa, no tú... gato feo!

4 Comments:

Blogger Se Paso El Restaurante said...

es tu gato ?? :S:S

31 octubre, 2006 04:59  
Blogger : ) said...

No me agradan mucho los gatos , les tengo miedo y muuucho respeto , quiero decir a esos que se quieren apoderar del territorio ajeno ! Bien defendidos los tuyos !

31 octubre, 2006 11:56  
Blogger Se Paso El Restaurante said...

deje de escribir un tiempo por trabajo, pero ya deje de ser adictivo a eso y me dedicare a otras cosas ..
gracias por tus palabras ... :***

31 octubre, 2006 12:30  
Blogger Rikardo said...

no son mis mascotas favoritas pero les respeto su espacio y que vivan su propia vida, al igual que yo con la mia
saludos
rikardo

01 noviembre, 2006 23:15  

Publicar un comentario

<< Home