lunes, agosto 28, 2006

Carta para mi hermano Iván

De: Angélica Muñoz
Enviado el: Viernes, 25 de Agosto de 2006 10:12
Para: Ivan Munoz
Asunto: Hola hermanito

Hola hermanito... jajaja me da risa lo que te voy a decir, pero tú tienes toda la culpa de lo que me pasa...

Me hiciste enviciar con tu pendrive... otra vez me vine escuchando y deleitando con esa música que tú tienes grabada... hoy le tocó el turno a Gloria Stefan y escuché algo de Los Angeles Negros (los otros días dele que dele con los Cafe Tacuba)... ahora hasta los escucho en mi pc... entonces aquí viene lo que conseguiste...

"Querido Viejito pascuero... te escribo ahora porque sé que estás corto de plata y de aquí a Diciembre faltan varios meses... quiero pedirte un PENDRIVE igual al de mi hermanito Iván... es que me gusta mucho irme escuchando música... Gracias viejito"

Jijiji...


Asunto: RE: Hola hermanito
Fecha: Fri, 25 Aug 2006 10:21:58
De: "Ivan Munoz"
Para: "Angélica Muñoz"

Respuesta del Viejito Pascuero:

Eres una fresca de raja, no te has portado bien en el año y solo me has causado gastos.(JA)

atte.
El Viejito

1 Comments:

Blogger Dulcinea said...

frescolina
pobre viejito pascuero llamado Ivan

28 agosto, 2006 18:01  

Publicar un comentario

<< Home