martes, agosto 22, 2006

No tengo ganas de escribir


No tengo ganas de escribir... No tengo ganas de nada. Quiero puro dormir, dormir abrazadita a alguien y dejar que me hagan cariñito.

Quiero tomarme un margarita. Uno bien heladito, con borde de sal y todo. Mmmmm, qué rico.

Ayer casi me desmayé en la micro. Suerte que iba apoyada en el ventanal de la 115. Me dio fatiga. Otras veces me ha sucedido, pero antes me sucedía en el metro, cuando el vagón iba repleto y la falta de aire me hacía desvanecer... ahora era casi lo mismo. La micro se llenaba y se llenaba y pese a las ventanas abiertas el aire era escaso. Esto me ha sucedido sólo cuando voy de pié y me fui de pié todo el camino hasta Quilicura. Comencé a sentir la falta de aire. Me dieron ganas de bajarme de la micro, pero iba tan llena que no podía hacer nada. Me afirmé con ambas manos de los sujetadores... “respira profundo” “no te vayas a desmayar”... sentí que estaba soñando, durmiendo plácidamente... escuchaba voces a lo lejos. Sentí que se me doblaban las rodillas y reaccioné... muchas caras estaban junto a la mía, mirándome, observándome, preguntándome si me sentía bien. No supe cómo me fui pero no alcancé a caer. Una señora me preguntó si era diabética y pidió un dulce a alguien. Un señor me acercó un dulce. Lo tomé como pude. Una niña se ofreció a abrírmelo... ¿tan mal estaría que no podría abrir el caramelo? Me sentía húmeda, helada... otro caballero me subió la cartera al hombro “chucha, el pendrive del Iván... cresta menos mal que no me desvanecí” El gordi me había prestado su pendrive de 100 lucas... me lo llevé a la casa para que estuviera mejor guardado para devolvérselo, luego de haber copiado toda su música en el pc de mi trabajo. El dulce me volvió a la realidad.

¿Serían los mariscos del fin de semana? Es que comí demasiados mariscos crudos: Almejas, machas, piures, camarones y chochas con harto limón, un poco de cebollín, ajo y cilantro. Talvez el piure era demasiado yodo... no sé, la cosa es que menos mal que no pasó a mayores.

Pero ando con ganas de escribir de todo y de no escribir nada... estoy en esos días de mierda que no se qué chucha es lo que quiero!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si necesitas mas que compañia felina, quizás necesites compañia humana, como serás en el amor? me gustaria conocerte más....
Diego de la Vega

23 agosto, 2006 12:22  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

23 agosto, 2006 12:22  
Blogger Dulcinea said...

Tanto marisco, tanto marisco, me llega el aroma hasta aca y yo también ya estoy mareada.

haaaay

23 agosto, 2006 16:02  
Blogger : ) said...

Seguramente fue tanto " calor humano " de la micro !
Cuídate !

04 septiembre, 2006 18:54  

Publicar un comentario

<< Home