viernes, septiembre 01, 2006

Mi mundo de Bilz y Pap...


Soy como una mariposa que sólo se preocupa de vivir, de alimentarse, de disfrutar del néctar de cada flor, y vuelo de flor en flor sin preocupaciones, sin nada que atormente mi espíritu. Inconsciente de lo que sucede a mi alrededor. Ajena a los problemas de los demás, ignorante de las noticias y de lo que sucede en el mundo entero. Cansada de la corrupción que corroe todas las cosas y a las personas. Horrorizada por las negligencias en todo sentido.

Por todo eso es que sólo vivo feliz en mi burbuja. En un lugar donde floto y sólo veo lo bello que ven mis ojos.

Creo que he dejado de cultivar mi espíritu... hasta ahora me había sentido como una mujer exitosa (para decirlo de alguna forma), pero frustrada en el amor. Me he dado cuenta que tengo muchas falencias y que tengo muchos defectos. Pensaba que soy una mujer virtuosa, que tenía más cosas positivas que negativas. Pero he descubierto que tengo mucho que aprender. Que me falta mucho para ser una gran mujer. Que tengo que pulir mi carácter y pensar bien las cosas.

Hasta ahora nunca me había cuestionado. Actúo atropelladamente, impulsivamente (como una yegua loca cualquiera - soy caballo en el horóscopo chino) y como buen Caballo que soy, me encabrito por cualquier cosa y como dije antes actúo sin pensar, hiriendo a veces a personas que me estiman. Siento que no he aprendido nada de la vida, que sólo he cabalgado con una antiojera que no me deja mirar a mi alrededor para crecer y madurar.

Me falta mucho para ser una gran mujer... todo este tiempo estuve equivocada. Me creí dueña de la razón... ahora deberé hacerme una limpieza interior para sacar y botar todas las cosas negativas. Debo aprender a ser más humilde y más paciente. Uf! tengo tanto que aprender!