miércoles, agosto 30, 2006

Perdí mi casilla Hotmail

Tenía una casilla Hotmail que creé hace como 10 años. Nunca había tenido problemas con ella. Nunca me habían borrado mis mensajes (como a mi amiga Paola). La usaba para chatear por messenger y hoy, sin saber cómo ni porqué no la pude abrir.

En realidad el problema se inició ayer. Estuve conectada al msn casi todo el día. Como a eso de las cinco de la tarde se cayó el msn y no hubo caso que pudiese volver a abrirla. Esta mañana llegué y me pasó lo mismo. Error no se qué y la chorrera de números o usted olvidó su contraseña. La contraseña estaba por defecto para cada vez que se encendiera el compu... Como tengo una segunda casilla lo intenté para ver si se abría y se abrió sin problemas. Así que me dije tiene que ser la password que expiró (nunca la cambiaba tampoco y esta password la tuve años), bueno, pinché la pregunta de identificación y tampoco hubo caso con la respuesta. Quizás qué respuesta puse hace 10 años también poh! El caso es que perdí todo lo que tenía en esa casilla y tuve que crearme otra.

Un amigo me dijo que talvez me habían suplantado la casilla porque dice que ayer me vio conectada (en el momento que estuve desconectada) y que me habló y que le respondieron puros garabatos... ta bien que sea grosera de vez en cuando, pero nunca para insultar a un amigo así nada más pues.

Ahora tengo susto y si alguien me está espiando? y si hay un jacker que se está robando información de mi pc? o me suplanta en algo peor?

1 Comments:

Blogger : ) said...

A mi hija le a pasado igual , se " cayó " cuando estaba en msn y al volver contestaban con respuestas que ni al caso , descubrió que la habían hakeado ! Tuvo que abrir otra direcciòn ! Claro se robaron todo lo que tenía guardado !

04 septiembre, 2006 18:49  

Publicar un comentario

<< Home