viernes, diciembre 15, 2006

Penumbras

La noche, se perdió en tu pelo,
la luna, se aferró a tu piel
y el mar, se sintió celoso
y quiso en tus ojos,
estar él también.

Tu boca... sensual, peligrosa;
tus manos... la dulzura son;
tu aliento... fatal fuego lento,
que quema mis ansias
y mi corazón.

Ternura, que sin prisa apura,
caricias, que brinda el amor,
caprichos, muy despacio dichos
entre la penumbra,
de un suave interior.

Te quiero...
y ya nada importa.
La vida lo ha dictado así.
Si quieres,
yo te doy el mundo,
pero no me pidas
que no te ame así.
que no te ame así...
...que no te ame así....

8 Comments:

Blogger Rikardo said...

hola cada dia que paso por tu blog meencuentro con hermosas palabras llenas de amor, lastima que porlo que has publicado estes sola
un beso y un abrazo
rikardo

16 diciembre, 2006 18:56  
Blogger Angélica said...

Rikardo:

Y usteeeeeeeeed?????

Besos.

18 diciembre, 2006 08:51  
Blogger : ) said...

De acuerdo con Ricardo , pero verás que en cualquier momento llegará quién de verdad valore a ese gran ser que eres . Un abrazo .

18 diciembre, 2006 12:47  
Blogger : ) said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

18 diciembre, 2006 12:47  
Blogger Águila libre said...

Hola: que linda declaración de amor, cuando sea correspondida de igual forma, será maravilloso.

Lindo el poema, me gustó mucho.

Mil cariños

María Paz

18 diciembre, 2006 20:39  
Blogger Angélica said...

Patito:

Gracias por sus lindas palabras.

Y porqué no crea otro blog (digo aparte de los que ya tiene) para hablar de lo que quiera, sin revelar su identidad. A veces es una buena opción.


Pacita:

Te extrañé... Qué bueno que estés de vuelta.

Esta es una canción de Sandro (me gusta la música ultra cebolla) y la quise poner porque conocí una persona... "y el mar se sintió celoso, y quiso en sus ojos estar él también..." que tiene los ojos del color del mar. Las canciones me acompañan por la vida y marcan etapas, por eso me gusta compartirlas con ustedes, porque además, sirve para valorar las letras que a veces escuchamos la canción sin prestar atención.

Gracias por estar de vuelta!

19 diciembre, 2006 08:59  
Anonymous Anónimo said...

de nuevo de paso por tu lindo blog, hay que seguir dandole ceurda al amor para que nunca se acabe a pesar de manterse solo.
saludos
rikardo

19 diciembre, 2006 18:42  
Blogger Angélica said...

Rikardo:
La esperanza es la última que se pierde... aunque las fuerzas a veces flaquean.
Besos.

20 diciembre, 2006 08:24  

Publicar un comentario

<< Home