martes, agosto 07, 2007

Me arranqué del vecino!

Mi intuición no me falla. Ayer salí más tarde (digo para hacerle el quite al vecino), pero igual me lo encontré. Mientras caminaba iba rogando “que no venga, que no venga”. Pasé por una casa en la que había un auto blanco que estaba precalentando. Ay! Esa debe ser su casa. Miré pa otro lao haciéndome la loca y seguí de largo lo más rápido y disimulado que pude. Me faltaba tan sólo una cuadra para doblar y perderlo de vista, pero zas! Escucho a mi espalda un auto que viene despacito tras de mí. “Angélica! la llevo...” Uf!. Me subí en su auto. Se supone que los vecinos mantienen la distancia (al menos yo soy así, por lo tanto, a ninguno de mis vecinos los saludo de beso), pero éste... en cuanto subí al auto me saludó acercando su cara para darme un beso!!!!! y luego me lo dio más pegadito a la comisura de los labios que a la mejilla!!! (Mmmmm, el impulso podrá ser?). Como las cuadras que faltaban pasan volando, se fue a la vuelta de la rueda!!! como sería que pude darme cuenta que iba demasiado lento, yo cacho que iba como a 20 kms. En eso me preguntó qué hacía.... y luego, preguntó derechamente si era casada... cuando le dije que no, se quedó de una pieza! Yo miré hacia fuera porque se me escapaban las risillas (de mal pensada). Me preguntó la hora en que pasaba de vuelta y dijo que nunca me había visto cuando regreso. También dijo entre líneas que se fijaría cuando vengo de vuelta para llevarme. Hum! ese huevito quiere sal. Las miradas de interés nunca se me escapan.

Pues hoy. Salí de mi casa... He de decir que ya parece tentación la cosa, porque el muchacho, es agradable y simpático jajaja... bueno, salí de mi casa, caminé y VEO la micro... mi salvación!!!! Así que como soldado que se arranca sirve pa otra batalla, corrí y me subí en la micro. Con eso no hubo necesidad de caminar para llegar al bus Pullman.

Por esta vez... me arranqué. Me subí al bus y mientras me acomodaba me reía solita de mi “travesura”.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Pucha!!
Y yo que esperaba la continuación de la historia, para saber que te había dicho hoy tu "amable vecino".

Que tengas un buen día.

07 agosto, 2007 09:24  
Blogger Trif trif trome said...

Feromonas a mil....!!!! Llego la primavera... !!!!

Soldado que se cuida... y el que juega con fuego se quema... frases

Creo que debes cerrar el circulo que se abrió...

07 agosto, 2007 09:47  
Anonymous Anónimo said...

OIGA!!!!!!!!! no dijo por ahí q el tipo es casado y con guagua??? no se me ande metiendo en las patas de los caballos que sin ser la madre teresa ni la cartucha del año me atrevo a señalar que esto le traerá más de algún inconveniente.... soldado que arranca sirve para otra guerra así que escape luego de esa situación q nada bueno traerá, total el transantiago no es tan malo o si??? ajajajajjajajaj, disfrute la vida y quien se rie de sus maldades se acuerda ajajajjajajaj toy totalmente fuera de onda, moralista y wena para las frases de bronce, mejor me retiro, un abrazo y me alegra leerla nuevamente, cariños....

07 agosto, 2007 10:30  
Blogger Dulcinea said...

UUUUFFF TA MUY FUERTE EL AROMA, HUELE A PELIGRO, PELIGROSISIMO, VIO AYER INFORME ESPECIAL?, MAS MEJOR CUIDESE AMIGA, MIRE QUE LOS CINCÓPATAS ANDAN COMO LOBOS VESTIDOS DE UVEJA...

BESITOS

07 agosto, 2007 10:43  
Blogger Carlos said...

"ese huevito quiere sal"
jajaja, no sabes como me he reído.

Te abrazo.

07 agosto, 2007 13:42  
Blogger Sandra S. said...

Jajajja yo creo que se esta poniendo peligrosa esta aventura!!!! cuidado, cuidado...

Cariños

07 agosto, 2007 15:31  
Blogger TORO SALVAJE said...

El vecino quiere sal, sin duda, jajajajaja.

Un beso.

08 agosto, 2007 05:52  
Anonymous Anónimo said...

¿Y...?

¿Que pasó hoy, se arrancó nuevamente sitangélica, o es que aún no llega a su trabajo y se la raptó el "amable vecino"?

08 agosto, 2007 09:25  
Blogger ysraelg7 said...

Uummhhhhhhh..... la cosa se está poniendo interesante.... ¿qué pasará los dias que vienen?... suave con el fuego.....estaré atento ijjiiji, besos.

08 agosto, 2007 12:29  
Blogger Angélica said...

Jajajaja... soldado que se arranca... (me volví a arrancar!). Veremos mañana.

08 agosto, 2007 16:48  
Blogger Lágrimas de Mar said...

muy bueno angelica, me reí un montón con lo del huevito quiere sal
y bueno chica pues aprovecha la ocasión y...eso que aproveches...
y más si el vecinito está reequetebueno
besos

lágrimas de mar

08 agosto, 2007 18:16  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Mmmmm ese vecino tiene intereses ocultos, diría yo... sos pícara, pero huelo, intuyo, percibo, que no te cae tan mal ajajaja

Ay, sos la segunda que piensa que estoy enojada con ella, tan antipática soy??? Reconozco que no te he dejado comentarios, pero sí te he leído, bueno de ahora en más dejaré mi huella por aquí.

Un beso Angélica (tenes el nombre de una de mis abuelas, me encanta!!)

08 agosto, 2007 19:26  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

paso y saludo.

Me retiro del blog y queremos hacer fiesta.

te prendes? veni con el vecino si queres...

petra

08 agosto, 2007 20:20  
Blogger Rikardo said...

de vuelta por tu rinconcito....
espero que estes bien

saludos

rikardo

08 agosto, 2007 22:39  
Anonymous Anónimo said...

Esta cosa no me está gustando, queremos más interacción, yo creo que sitangélica debería sacrificarse por sus lectores y enfrentar una vez más a su "amable vecino", para saber que le dice digo yo. jijijjiji.

09 agosto, 2007 08:48  
Blogger : ) said...

Ten cuidado , sé precavida !

12 agosto, 2007 17:54  
Anonymous Anónimo said...

Queda claro que en ti primó el instinto de supervivencia. Por lo que describes, hiciste bien en despegarte de singular vecino...o sea, esa no es forma de andar galanteando, por favor.

Saludos cordiales.

12 agosto, 2007 18:51  
Blogger Águila libre said...

Hola Angélica: puchas que tuve que leer harto hasta encontrar a tu vecino, jaja, ya entendí, el vecino quiere algo, y que onda, te gusta, es casado?.

Es raro que alguien ande tan pendiente de ti, no por ti, sino porque se nota que tu le gustas.

Un abrazo,

Pay

25 agosto, 2007 18:29  

Publicar un comentario

<< Home