martes, julio 03, 2007

Hasta Diosito me hizo un regalo!

El viernes, iba caminando con mi mamá hacia la Plaza Brasil (pues ella me invitó a celebrar el cumpleaños en un restaurant de Comida China), cuando vi en el suelo, tirado... un billete de dos lucas... ¡un billete de dos luquitas! Mire! - le dije a mi mamá, exclamando con alegría y agachándome a recogerlo. Altiro lo tomé en mi mano y lo arrugué para comprobar si era verdadero (pues mi tía Haydée dice que si el billete se arruga y se estira solo, es verdadero, si se queda arrugado es falso), así que muy contenta, me lo eché en la cartera. Fue una cosa casi increíble, pues había personas que pasaron delante de nosotros y no lo vieron, otras personas se cruzaron con nosotras y tampoco lo vieron y yo lo vi ahí, llamándome... si parece que había caído como una hoja de otoño bajo mis pies. Fue uno de los regalos más lindos que recibí, porque éste, fue divino.

Yo sé, que Diosito me quiere y me ayuda, por eso es que nunca, se me ha borrado de la memoria, la frase que decía don Roberto Jacob Hello, el Mago de la Polla Gol: “haciendo el bien, la suerte está con nosotros.... yo los ayudo a ustedes... y Dios... nos ayuda a todos”.


P.S.: Gracias a todos por sus bellos y cariñosos saludos.

16 Comments:

Blogger Dulcinea said...

Absolutamente cierto, Dios siempre és con nosotros, a pesar de lo mal portados que somos a veces ¿nooo?...

Oye, es probable que tu amigo lea, pero no me ha hecho ningun comentario de los post, es probable que los encuentre fome, que le vamos a hacer pues...

Besitos

03 julio, 2007 15:48  
Blogger tallarin cervecero said...

Chuta !que Volado !!iba a venir antes!!No sabia que estabas de cumpleaños !!.
Me alegro que estes con ese bienestar y con alegria y que hasta je,je te hayas encontrado un billetin para el happy Hour.Feliz cumpleañis pues se lo merece .
¿a quien encuentran fome ?

ya.un abrazo.

03 julio, 2007 16:41  
Blogger Panchy said...

Asi es , Dios siempre està con nosotros , si es al revès, nosotros somos los que nos olvidamos de èl.

Y las buenas acciones, son las que se premian.

Buena semana

03 julio, 2007 16:43  
Anonymous Anónimo said...

es verdad, Dios nos acompaña siempre ahora no sé si para darnos dinero pero sí para ayudarnos a tener una vida feliz...él nos pone las herramientas y las opciones a elegir, sin embargo cada uno hace de su vida un cielo o un infierno, pues obviamente él no es culpable de las malas elecciones...me encantó tu post, super alegre, genial y feliz cumple atrasado además de agradecer tus palabras en mi blog... cariños...

03 julio, 2007 17:44  
Blogger Carlos said...

...eso debiste interpretarlo como una señal para que tu pagues la cuenta donde los chinos eh!! jajaja...

Un abrazo querida Angélica...

03 julio, 2007 17:58  
Anonymous Anónimo said...

quiero un pie de limón!!! cuánto sale? ajjajajajaj sorry es que me fui a mirar tus otros blogs y me antojé, cariños

03 julio, 2007 18:05  
Blogger Peka said...

Que lindo blog...me gustó llegue de copuchenta aca...

El blog de las totras...ñam!!!!

Saludos

03 julio, 2007 22:59  
Blogger doble visión said...

Debe haber pocas cosas que den un "chute" de felicidad tan impresionante, como encontrar dinero...

buena suerte
y me gusto el pensamiento del fulano que nombras.

saludos
marcelo

04 julio, 2007 04:29  
Blogger Águila libre said...

Hola Angélica: genial, platita llovida del cielo, que rico encontrarla asi, yo nunca me encuentro plata, claro que casi nunca ando a pie, jajaja.

Besos,

Pay

04 julio, 2007 13:00  
Blogger Sandra S. said...

:) dos luquitas bien!!! que hiciste con ellas? :)

Cariños y sigue celebrando!!!!

05 julio, 2007 13:47  
Blogger Mar y ella said...

!!Mira que bién!!....Feliz cumpleaños...Gracias por tu visita un abrazo.Imagino que le sacastes el jugo al regalito..

05 julio, 2007 15:34  
Blogger Pablo said...

Dos luquitas siempre serán bien recibidas, es bueno verlo como un regalo divino, los que llevamos a Dios en el corazón sabemos interpretar todo como un don divino, y me refiero a todo, pues todas las cosas nos enseñan. Ahora nace una preocupación, que, creo, dejas notar en tu escrito ¡Cómo es posible que esa gente que iba adelante no la haya visto!! Debe ser lo ocupado que todos están últimamente en el mundo, menos mal que tienes el tiempo de frenar y ver que hay cosas que el mundo y Dios nos regala, como un billete de dos lucas por ejemplo...

05 julio, 2007 18:30  
Blogger Gil Mtz said...

Dios y yo siempre esatmos contigo.... te deseo mucho bienestar y tranquilidad familiar.

SONRIE!!!

05 julio, 2007 22:14  
Blogger : ) said...

Ohhhh , tu cumpleaños ? Felicidades, un abrazo con muchísimo cariño .
Una vez me encontré 2 billetes de 50 pesos , o sea 150 pesooooss !!
a los 2 días me encontré 2 de 50 , otros 100 mas !! que alegría , pero a la semana , pagué con un billete de 500 y sin fijarme y confiada a que era cliente asidua , no me fijé en el cambio y me dieron de uno de 50 ( se parecen ) no me devolvieron un cambio de 450 pesos , asi que perdí mas de lo que había encontrado.
Bueno , no me tocaba .
Besito.

07 julio, 2007 09:47  
Blogger Pame Recetas said...

Veo que tienes lindos recuerdos de la ciudad donde ahora yo vivo. La verdad Angélica, es que la voy a echar mucho de menos cuando me vaya. Ahora, como está Stgo. mucho más.

07 julio, 2007 18:13  
Blogger kurotashio said...

Y cual fue el destino de los 2 mil pesos? Aumentar el combo de la comida china? :P

kurotashiO!

10 julio, 2007 20:58  

Publicar un comentario

<< Home