lunes, junio 25, 2007

Seguí al vecino!

Ah, pero no es cosa de llegar y seguirlo porque sea guapo, no! (bueno, tampoco está tan mal). Pasa que el viernes llegué a la Plaza de Quilicura a esperar la micro... luego de dejar pasar varias que no abrían sus puertas porque ya venían llenas, me subí en una 303c. Cuando me instalé en uno de los asientos desocupados. Vi que más adelante estaba el vecino, ése que se había venido conmigo en la primera micro... estaba muy sentadito a la ventana... entonces me pregunté ¿y éste, dónde se habrá subido? Mmmmmmm. Llegué al trabajo y me puse a mirar el plano. Estaba claro que no se bajó de la micro al mismo tiempo que yo en Matta, sino que siguió de largo un poco más allá. Miré los recorridos de las micros y me dije: “el lunes me voy más allá para tomar la micro más vacía”. No sabía donde tenía que bajarme, pero por suerte, me lo encontré esta mañana, así que me senté detrás de él, y lo observé. Todos se bajaron en Matta (como siempre, pero él siguió sentado), entonces yo también seguí sentada, hasta que lo vi pararse y ahí me paré también y me acerqué al timbre (él bajó por adelante y yo bajé por atrás, digo pa que no cachara que iba tras él). Se bajó y caminó... yo caminé mirando pa todos lados pa acordarme donde iba y mirando los letreros de las calles (en eso soy fijada). De repente se me perdió entre tanta gente, pero como tiene su cabeza cana, ligerito lo encontré. Hasta que me subí en la misma micro que él. Eso sí yo tuve más suerte, porque le eché el ojo a unos cabros vestidos de escolar, que supuse se bajarían pronto, así que de ahí nadie me movió. Cuando pasamos por la plaza de Quilicura la micro pasó rajada... yo miré a la gente que ahí esperaba y me pareció verme ahí esperando... absorbiendo todo el frío de la mañana... la micro pa qué decir no paró más porque se llenó y no cabía un alfiler. Pero gracias a mi ingenio me vine sentadita. ¿A alguien se le habría ocurrido seguir al vecino?

14 Comments:

Blogger Dulcinea said...

ji, ji, ji, ji, la hiciste de oro amiguita, que inteligente... Bueno respecto a su pregunta de haber seguido al vecino no lo creo yo al menos soy media despistada, y no habría cachado nada. Lo que si le puedo contar es que a mi me seguía un vecino siempre, ja, ja, ja, ja, ¿será lo mismo?
ji, ji, ji.

25 junio, 2007 13:31  
Blogger Sandra S. said...

:) :D
Me reí un montón, al principió pensé que te las ibas a dar de detective jajajaj.
Después ya vi para donde ibas...interesante...ojalá ahora no lleguen todos al lugar y tengan que buscar otra opción para irse sentaditos...jajajja

Cariñños

25 junio, 2007 16:01  
Blogger Lágrimas de Mar said...

me gusta mucho leerte poque lo paso muy bien
me rio un montón.
y a la pregunta, pues si el vecino está de muerte pues porque no?
besos

lágrimas de mar

25 junio, 2007 17:54  
Anonymous Anónimo said...

Ohhhh... qué buena.. jajajaja.. te imaginas que justo tu vecino se hubiera ido para otro lado y tú, siguiéndolo jajajajajaja...

Me alegro que encontraras la manera de encontrar locomoción más vacía..

Un beso

25 junio, 2007 19:44  
Blogger @slz_ said...

como los relatos buenos de paul auster.

26 junio, 2007 00:50  
Blogger Mar y ella said...

ohhhhhhh el otro dia deje un comentario yu veo que no salio biuaaaaaaaaa...creo que coloque algo asi compo quie por aqui no habia vecino para seguir jejej asi es que mejor arreglarmela sola...Un abrazo..

26 junio, 2007 19:02  
Blogger Carlos said...

jajaja...que miedo tener una vecina como vos.
De ahora en adelante iré más pendiente, no sea que mi vecina sea como tú jajaja.

Saludos Angélica.

26 junio, 2007 22:21  
Blogger Águila libre said...

Hola: a ti no masssssssssss, a quien más. Estay loca, sorry, pero me mate de la risa. Es que nadie puede y seguirlo en micro, jajajaja, por último en auto y ni asi. jajajajajaja.

Cariños,

Pay

27 junio, 2007 13:16  
Blogger Enzo Antonio said...

Jajajaja
así que siguiendo al vecino,
y si iba para otra parte!!!!
la verdad es que a mi jamás se me hubiera ocurrido algo tan loco,
saludos amiga.

27 junio, 2007 13:59  
Blogger Pame Recetas said...

Muy ingeniosa Srta.!! La felicito, jajaja, me causó mucha risa....desde MOntevideo, muy frío te mando un abrazo

27 junio, 2007 17:24  
Blogger Gil Mtz said...

Bueno, pero si ya lo habias alcanzado y no esta tan mal...pues habria que aprovechar...no?

SONRIE!!!

27 junio, 2007 19:40  
Blogger Panchy said...

Me parece muy bien, ese el ingenio del sexo femenino..........muy buena tactica, siempre que sirva para irse sentadita, jajajjaj

Buen fin de semana.
Besos

28 junio, 2007 16:59  
Blogger Andrés said...

Por qué los chilenos llaman a "el" micro "la" micro???

alguna explicacion debe haber...

29 junio, 2007 04:22  
Blogger Dulcinea said...

La amistad nace en el momento
en que una persona le dice a otra:
"¿ Tambien a ti te ocurre eso ?
Pensé que sólo me ocurría ami "
C.S. Lewis

Un amigo te mira a los ojos y ya no necesita
escucharte. Ha podido comprenderte antes
de que hayas expresado tu problema con palabras.

La amistad es una cuenta corriente
en la que siempre hay saldo a favor ..
porque al menos dos personas
depositan continuamente en ella.

Es bueno recordar, cuando estes juzgando a un amigo, que él puede juzgarte con la misma divina y superior imparcialidad.
Derek Bethune

Valoro al amigo que siempre encuentra tiempo
para mi en su agenda, pero aún mas atesoro
al que por mí, ni siquiera tiene que consultarla.
Robert Brault

Un amigo es alguien
a quien quieres tener cerca
cuando deseas estar solo
Barbara Burrow

Ella es mi amiga. Ella Recoge cada uno
de mis pedazos y me los devuelve
en el orden correcto.
Toni Morrison

Alcemos nuestras copas en el viejo bar
que mientras hay amigos
dan ganas de cantar.
H. Gutierrez

Los amigos son como una estrella:
no puedes ver su luz en el esplendor
de la prosperidad, pero si puedes verla
en la sombra de la adversidad.

Una amigo es aquel que puede
acompañarnos en silencio
en nuestro momento de deseperación
y confusion, que comparte
nuestra hora de dolor y es capaz
de soportar el no saber, ni tener
respuestas, el no poder aliviar,
el no poder curar. Aquel que encara
junto a nosotros la realidad
de nuestra impotencia, ese es un amigo.
Henri Nouwen


La amistad consiste en olvidar lo que uno da
y recordar lo que se recibe
William Shakespeare


Que sea hoy un precioso día para tí, querida amiga y que tengas un feliz, pero feliz cumpleaños...

No tengo oro ni plata, pero lo que tengo te lo doy... mil bechos y cariños.... porque te quiero "N"

29 junio, 2007 09:17  

Publicar un comentario

<< Home