viernes, enero 05, 2007

Había una vez...


- PUCKKKKKKK!!!!!!!

El corcho abrió sus brazos y los desplegó mientras alcanzaba altura. Su objetivo se logró. La explosión llenó de alegría a los invitados. Y se estrelló con estruendo en el techo, para descender con la misma velocidad de su despegue... y caer al piso, donde fue olvidado por todos.

El líquido burbujeante y espumoso llenó las copas que alguien sostenía en una bandeja.

Tomó la copa entre sus dedos, extrajo el anillo del dedo anular izquierdo y lo introdujo dentro de la copa. La champaña lo recibió con algarabía, ascendiendo con su espuma.

Por fin te vas!... brindaré por ello. Vete muy lejos y déjame olvidar todo el dolor que me causaste. Me trajiste mucho llanto, mucha pena, nostalgia, desconcierto, ingratitud, inseguridad... vacío... y soledad.

Te llevaste presencias amadas... inocentes ilusiones... mi alegría... y me dejaste sin sonrisa... sin poder encontrar nada que me la devolviera... me trajiste desilusiones... desamores... falsas pasiones... Me convertiste en hielo, pero ahora... acerco la copa hacia mis labios y brindo por ti.

Anhelo que me traigas todo lo que el otro se llevó sin mi permiso... y te lleves todo lo que el otro me dejó, sin mi consentimiento. Brindo por ti... Bienvenido 2007!!!!!

Taráaaaaannnn tarán tarán tarán (Acordes del Himno Nacional)

9 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Angélica: Espero que el año 2007 sea un gran año para ti, con muchos logros.
Te quiero invitar a que nos ayudes en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisa mi blog para mayor información.

06 enero, 2007 13:41  
Blogger Alvaro en OZ said...

aunque no soy muy partidario de andr hechandole la culpa a los años por las cosas que nos suceden, si espero que este 2007 sea mejor que el 2006 y que esté lleno, llenísimo de alegrías

saludos ¡¡

06 enero, 2007 18:28  
Blogger Enzo Antonio said...

Querida Angélica, ojalá este nuevo año 2007 que hemos recibido te devuelva todas las ilusiones que perdiste en un muy mal año pasado, te lo deseo de todo corazón. Cuando un año ha sido malo lo mejor es olvidarlo lo mas rápido posible y preparar el espíritu y el corazón para recibir nuevas y positivas vibras, yo te envío varias, y así volver a tener ese sentimiento llamado felicidad.
Con cariño para tí.

08 enero, 2007 20:14  
Blogger Alvaro en OZ said...

puchas, aun no se quien eres.......estoy mas mentido....

08 enero, 2007 21:06  
Blogger Angélica said...

Daniel:
Ya pasé a dejarle un mensaje a su blog.
Saludos.

Enzo Antonio:
Uy! Enzo, eres muy amoroso. Gracias por tus palabras. Las siento sinceras y de corazón.
Cariños para ti.

Alvaro:
Aún no sabe quien soy? uf! jajaja. Besos.

09 enero, 2007 11:41  
Blogger J.C.Morgado said...

uuf una hermosa bienvenida para el 2007... alejando todo lo malo del año pasado.


Exito y mucha suerte para este año.


saludos

09 enero, 2007 16:07  
Blogger Mbar said...

A ponerle todo el empeño del mundo para que sea un gran año.

Saludos!

11 enero, 2007 00:00  
Blogger _[Morderin]_ said...

jajajaja
q freak, solo pasaba porq gugleando mi nombre me aparecio este blog =D
si, mi tocaya XD

cuidate :)

11 enero, 2007 22:19  
Blogger Angélica said...

Juan Carlos:
Hola, bienvenido a mi sitio.

Mbar:
Lo mismo para ti.
Besos.

Morderin:
Gracias por su visita. Luego paso a verla.
Saludos.

12 enero, 2007 15:11  

Publicar un comentario

<< Home