lunes, mayo 07, 2007

Esta mañana...

Si pudiera escribir todos los días tendría tantas cosas que contar. Esta mañana venía en mi “Transantiago”, feliz de la vida porque la micro 1, pasó rápido y no esperé mucho y porque la micro 2 también pasó rápido y vacía. Entonces veníamos rajados por la caletera de la Autopista Norte, cuando nos detuvimos porque delante de nosotros había un bus. Yo miré hacia el lado porque iba sentada a la ventana y vi un bulto blanco, así como un perro que caminó hacia el bus de adelante. El chofer de la micro hizo una maniobra para adelantar al otro, que también se hacía a un lado y con horror vi un animal tirado en el piso (ese mismo bulto que yo había visto pasar), pero yo pensé que era un perro, pero no, era un chancho!!!! ¿Qué hace un chancho en la calle?, si ni siquiera estábamos cerca de la PF para decir que se había escapado de ahí. Igual me dio mucha pena, un tipo lo agarró de las orejas y lo arrastró hasta la vereda y yo me vine con una sensación de tristeza. No me gusta ver sufrir a los animales (aunque este no debe ni haber sufrido, porque ni siquiera se le vio alguna mancha de sangre) y debe haber sido jovencito porque no era tan grande.

8 Comments:

Blogger Angélica said...

Amigos me disculpo por no pasar a visitarlos como quisiera, pero tengo mucho trabajo y sólo tengo conexión en mi oficina.

De todas maneras gracias por sus visitas. En cuanto pueda paso por sus casas.

07 mayo, 2007 14:18  
Blogger Águila libre said...

Hola: bueno, disculpada, pero por un ratito no más.

Esperaba cualquier cosa, pero un chanchoooooo, jajaja, es de película, genial. Pobrecito eso si.

Que bueno que por el momento te sirvan las micros, veremos que pasa cuando el estado no pueda seguir manteniendo este famoso plan, ahi si que va a quedar la embarrada.

Muchos cariños,

María Paz

07 mayo, 2007 20:46  
Anonymous Anónimo said...

Alguien debe haberse servido un rico asadito

Naaa

igual triste.

09 mayo, 2007 12:53  
Blogger galadriel_m said...

Raro por decirlo menos pero de los capitalinos espero cualquier cosa incluso de mascota un chancho...jajajj. En serio que lata por el chancho igual había un cuota de preocupación del chofer por no lastimarlo y tambien un poco de reflexion por quienes lo vieron.
Es raro...pero que estaría haciendo por esos lados.
para pensar.
cariños.

10 mayo, 2007 17:09  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola amiga
¡que historia para comenzar un día!
espero que estés bien, yo tb por culpa del trabajo estuve alejado de mi blog,
¡cuídate!
Besos.

11 mayo, 2007 20:04  
Blogger J.C.Morgado said...

Wow ... un chancho, increible.

Pero sufrió menos que cuando los matan para satisfacer nuestra hambre, porque ahí si que sufren.


Y al parecer, varios estamos muy ocupados y hemos dejado algo botado el blog.


Que tengas buen fin de semana
;)

12 mayo, 2007 23:25  
Blogger Blood said...

Angélica, en el patio dejé mi versión de los hechos. Un placer haberte conocido.

Saludos sangrientos

Blood

13 mayo, 2007 16:28  
Blogger Chuqui said...

Jajajaaaaaaa!! Pucha perdona que me ría. Respeto y amo los animales, pero es que es muy divertida esta parte:

"era un chancho!!!! ¿Qué hace un chancho en la calle?, si ni siquiera estábamos cerca de la PF para decir que se había escapado de ahí"

Grax por tu comment, y en el próximo ágape, contubernio o vituperio podremos charlar más. Un abrazo.

14 mayo, 2007 18:34  

Publicar un comentario

<< Home