En un ciber...
Ya llevo varios días sin Internet en mi oficina. El trabajo es poco, y el día se me hace eterno. Estoy lejos de mis amigos, de mi blog, de mis contactos. Los extraño mucho. Ya quiero tener Interneeeeeet!!!!
Parece que la cosa da para una semana más. Ojalá que no. Sueño que no sea así. Si es así... no queda otra, habrá que esperar.
El Ciber tiene una pantalla gigante, lo que se llama gigante, parece un televisor de 21 pulgadas. No me gusta porque el que está detrás debe leer todo lo que escribo sin necesidad de fijar la mirada... Me siento observada. El que está al lado se hace el leso y de repente mira mi pantalla, y si él está jugando ajedrez, jugando ajedrez, quién dijera que viene gente acá a jugar ajedrez. Lo que es el ocio. Yo vengo a revisar el correo. Vengo a acompañar a mi colega... pero otros vienen a puro pasar el rato. Jajaja... el que está al lado del que está a mi lado, también está jugando ajedrez y su pantalla se rie siniestramente, capaz que el compu le haya ganado una pieza importante, la reina talvez. A mi me gusta el ajedrez, hace años que no lo juego. Y eso me recuerda cuando Iván y Héctor jugaban. Cualquiera de los dos que fuera perdiendo o ganando, le sacaba pica al otro, y el perdedor tomaba el tablero y lo daba vuelta de rabia... hasta ahí llegaban las jugadas. Yo no me acuerdo si ganaba poco o harto, sí me acuerdo que pensaba las jugadas. El ajedrez es un juego para pensar. Todos deberían aprender a jugarlo puesto que hace razonar y pensar las jugadas que hará el otro.
Bueno. Ya llevo 20 minutos en esta cosa. Ya revisé mi correo. No habían muchos esta vez. Debe ser porque lo limpié ayer (la casilla) y hoy había poco.
A todos: En cuanto pueda me pondré al día con todos sus post.
Este mensaje se autodestruirá una vez que tenga internet en mi oficina. Lo escribí para hacer hora en el ciber y acompañar a mi amiga (lo que hace el ocio). Ahora me quiero ir.
Chau!
21 Comments:
Cuando contabas eso del ciber, me hiciste acordar a cuando viene mi primo, los días que no trabaja y no despega los ojos de mi computadora, te juro que me hace sentir observada...
Un beso, que te den pronto internet! :)
tienes razón los ciber son horribles, el de al lado y el de detrás parece que te vigilan jaja
besos
lágrimas de mar
hecho de menos tus comentarios, espero poder verte por mi blogg
saludos y espero que llegues con Internet se despide
El único, el imperfecto , el setentero
Checho J. FRY
Es verdad, uno se siente observada...las veces que he ido es para hacer hora y aprovecho de revisar el correo....
Que estes bien...ya llegará internet!!!
Cariños
Con razón te desapareciste , que pronto te pongan nuestra línea de unión !! Te extrañamos !!
Un abrazo !!
Y a mi con la lata que me da el que otra persona vea que estoy haciendo en el computador.
Saludos
sita angélica!! con razón no sabía nada de ud., al menos está viva y eso es importante.... odio los ciber, está lleno de sapos, todos te observan y uno no puede hacer cositas tranquila ajajjajaj jajajajaj ojalá que pronto te pongan internet y volvamos a tener contacto, muchos cariños y lindo fin de semana
...ya va siendo horita de que contrates internet para la casa querida Angélica...ahí podrás jugar toooodo el sábado y domingo ajedrez contra la máquina y frustrarte como yo porque a la máquina nunca se la puede ganar jejeje.
Espero te pongan pronto la conexión.
Beso.
Es verdad los ciber son mala cosa, pero útiles en casos como este.
Se te extraña....ojalá pronto tengas internet.
Un abrazo,
Titi
Con razón no te he visto por ningún lado..´Aún no tienes internet, ya que el post no se ha destruido jajajajjajaa... que wena.. me hiciste reir... pero ten paciencia.. y acumula ideas.. para cuando regreses...
Un abrazo!
querida amiga:
Cerré mi blog. Te seguiré leyendo. Un beso grande
CHIQUILLA LOCA,TRANQUILA,NO TE OLVIDAREMOS,CUIDADO CON LOS CIBER,MIRA QUE VECES SE ENCUENTRAN MALOS ELEMENTOS,A MI ME PASA QUE MI NIETO ME OBSERVA CUANDO ESTA CONMIGO, Y VIENEN LAS VACACIOOONES,BUUUA Y MI HIJO Y NUERA ESTARAN TRABAJANDO,Y YO TENDRE QUE QUEDARME CON MI NIETO, BUENO IGUAL TIENE SU LADO BUENO PORQUE NOS ALEGRA LA VIDA.!! QUIERO OTRO COMPUTADORRRR¡¡¡¡ JAJAJAJ.
ME FALTARON LOS BESOS,CUIDATE ,ABRAZOS APRETADITOS
Tambien creo que todos deberian aprender a jugar ajedrez... hace que uno utilice neuronas que estan con telarañas por el desuso..
besos
SRTA ANGÉLICA:
ETSAREMOS ESPERANDO TU REGRESO....................
CON RESPECTO A LOS CIBER.....SOLO LOS UTILIZO CUANDO VIAJO AL CAMPO Y HAY UNO CERCA DE LA CASA DE MIS PADRES,Y COMO PASAN LLENOS MUCHA GENTE TE MIRA, Y A VECES NO ESTÁS TRANQUILO NAVEGANDO.
CARIÑOS
RIKARDO
Ya vi en oro blog que decías que estabas sin internet y vine corriendo a saludarte...
Qué pena y cuantó lo siento!!! Ya tendrás... pero que difícil ¿no? Claro que se extraña.. te entiendo.
Te mando un beso grande y espero que en el 2008 nos sigamos visitando ¿si?
Ya aprovecho a saludarte por la navidad...tengo miedo que la locura de las fiestas y reuniones que se organizan me impidan saludar a todos los queridos amigos que he conocido en el blog.
Nos vemos.. bsss.
Sòlo queda, como ùnica altenativa, la paciencia.... asi que nomàs a esperar mi querida amiga sureña ijjij.
Un besito angèlica.
Pucha...ojalá que pongan Internet pronto en tu oficina; imagino que es opción personal no tenerlo en la casa, ¿verdad?
Ahora, la convivencia en los Cibers tiene de todo un poco...hay uno al que voy en Estado casi esquina Alameda cuando tengo un ratito para revisar la prensa antes de irme a casa. No he vivido malos ratos en esos lugares...aunque claro, unas pocas veces hay que hacer callar a los más ruidosos.
¿Ajedrez? Tengo un tablero que poco y nada he usado...es que no sé jugarlo pero quiero que alguien me enseñe.
Saludos cordiales, te estaremos esperando...y no destruyas este mensaje; al fin y al cabo, es parte de tu existencia.
te dejo un abrazo paciente en espera de tu regreso..Mariella
Ya te pondrás al día en tus visitas.
Un abrazo gigante, besitos
Wenas tardes MIJA LIIIIINDA!!!! jajajaja como tay puh amigui... ya se me hacía raro no verte por niun lado.... yo aquí, reviviendo de a poco, haciendo caso omiso de los rayos ultravioleta que me taladran la piel... ¿has notado lo raro que es "salir de día" del trabajo?.. me siento como haciendo la cimarra jajajajajaja
Yao, te dejé un mail por ahí, me voy a Lima el 22... hablamos!
PD: saludos a los gaturris! :P
Publicar un comentario
<< Home