lunes, noviembre 12, 2007

¿Quién soy?

¿Serían capaces, ustedes mis queridos lectores frecuentes, de definirme o describirme en base a lo que han leído de mi, en este blog?

¿Podrán decirme qué impresión tienen de mi, a través de los comentarios que les dejo?

¿Quién soy? ¿cómo soy? ¿cuál es la imagen que proyecto?

¿Creen que sería capaz de conquistar a un hombre sólo con mis letras?

Cuéntenme y expláyense...

39 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Uy Angélica nos has puesto a trabajar!! ajjaja

Esto me recuerda a uno de mis últimos posts...

Yo creo que cuando escribimos vamos dejando traslucir pedacitos de nuestras vidas y de nosotros mismos, sirven para que los demás logren formarse una imagen y vayan descubriendo nuestro carácter, estilo, temperamento y hasta forma de ser, que llegan a asemejarse a la realidad.

Yo intuyo que sos una mujer simple, sencilla, tímida, trabajadora, que adora las costumbres familiares, que ama y valora los lazos familiares, que necesita o espera un amor verdarero...

Un beso Angélica, que tengas una linda semana!

12 noviembre, 2007 10:29  
Blogger Angélica said...

Gracias querida Evan.
Besos para ti también. Luego paso por tu casita.

12 noviembre, 2007 10:50  
Blogger doble visión said...

Creo que la ultima pregunta es la que reviste importancia...porque no importa cómo eres ni la impresión que puedas causar en los demas a traves de tus escritos o comentarios...lo que si puede evaluarse es la capacidad que pueda tener alguien de conquistar a otro a partir de sus letras...y en este punto se bifurcan mil caminos, porque hay hombres y hombres....

LAs letras, al poesía, la manera de decir las cosas forman parte de unos de los tantos caminos existentes para llegar al corazón de otro...Claro que un hombre que sea sensible a las letras puede sentirse tocado de muerte por lo que escribas y caer rendido.

En fin, que la cosa es publicar lo que escribes y ya verás (porque se respira) cuando has tocado un corazón seriamente...así son las letras, tan inocuas que parecen y tan letales en realidad.

un beso
marcelo

12 noviembre, 2007 11:22  
Blogger Angélica said...

Gracias Marcelo.
Es interesante lo que dices. Creo que "ese" corazón, es insensible!

12 noviembre, 2007 11:43  
Blogger Carlos said...

A ver...yo te percibo como una mujer muy vital, con un increíble sentido del humor.
Pegada mucho a su familia, inmejorable hermana. No se por que se me antoja que tiees el carácter fuerte, muy fuerte, pero un corazón de oro...habla muy bien de una persona su amor por los animales, si, hablo de tus gatitos.
Además una secretaria eficiente, eso lo deduzco porque en un post tuyo ví que pasaban jefes y tu permanecías...

En fin...una mujer de oro mi querida Angélica...créeme que es un orgullo contar con tu amistad aunque sea virtual ;)

Fuerte abrazo amiga mía.

12 noviembre, 2007 12:38  
Blogger Carlos said...

ahhhh, y una mujer inteligente que no se ha puesto la soga al cuello y que no tiene porque estar chantándose ningún estorbo (hombre) de planta jajaja, aunque por ahí leí un amor uruguayo de hace años jeje...

Sorry, soy bien curioso :P

12 noviembre, 2007 12:41  
Blogger Angélica said...

Ay Carlos, qué lindo, me hiciste emocionar.

Fuerte abrazo para ti también!

12 noviembre, 2007 13:05  
Blogger : ) said...

De acuerdo con Carlos , si eres buena hermana e hija , totalmente de familia , seguramnente serás muy buena esposa , pero me encantó lo que dice Carlos en el segundo comentario , ja ja claro que no se ha echado la soga , por eso es inteligente !!!

12 noviembre, 2007 15:44  
Blogger Carlos said...

...ni calladito ni triste mi querida Angélica jejeje...es mas, mejor acompañado que nunca.
De hecho al superlobo le han echado kriptonita cerca, muy cerca del cuore y ahora está mas felíz que nuca... ;)
Mi último post es para mi Louis Lane personal que me ha desafinado pero muy con mi permiso jajaja

Sé por donde iban tus dudas o confusión pero naaaaaa que ver! jajaja

Hoy por hoy, I'm happy, very happy.

Un besotón chilena querida.

12 noviembre, 2007 15:56  
Anonymous Anónimo said...

Bueno , me he quemado los ojos leyendo tu Blogg (te aseguro que con muy poco me los quemo) y aunque llevo poco en esto de los Blog intentare responder a tu pregunta , como usted siempre responde a las mías: primero diré que usted es alegre, creo que asi se define con el chiste de los viejitos electrificados (jajajjajajajaj), inteligente y buena redactora, solidaria (respondiste mis duda de los perritos que quedaban que fue un enigma de mi niñez…de los siete que quedaban…) también me imagino que muy tierna por lo que contaba de la ventana aunque ahí también diría que nostálgica y observadora…indiscutiblemente, tradicional…hacer pan amasado, hacer tortas (si me dice que sabe hacer trufas y cocadas usted indiscutiblemente seria la mujer perfecta) de imagen mujer trabajadora , independiente, amante de los animales, podría llegar a decir que mientras mas conoce a los seres humanos mas quiere a su gato…por eso se cuida y no acepta cualquier animal ( al vecino ese una parada de carros no le vendrá mal, que jote y agujón como si fuera quinceañero…como si así se conquistara a una verdadera mujer, bueno en fin)…no hablemos de malas compañías…ahora lo de conquistar a un hombre por las palabras tendría que ser un intelectual o un poeta y esos son siempre medios disparatados y carreteros, con los labios morados por ser amantes del vino…creo que si aunque nuestra maldita sociedad siempre mide a las personas por su capa exterior y aquí en los Blogg nos mostramos sin miedo frente a las pantallas de nuestros ordenadores, es posible, a mi me conquisto su forma de escribir , por eso te leo, quizás un hombre descubra la flor que crece en un pantano (la ciudad de Santiago) y no se resista y rescate cual bella flor que con letra y sentimiento a llenado un espacio en el ciberespacio único y particular que gracias a Dios tengo la posibilidad de Bloggear SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

12 noviembre, 2007 20:21  
Anonymous Anónimo said...

eres una mujer encantadora, ansiosa de vivir experiencias lindas de la vida, compartir tu existencia, amar intensamente, disfrutar de las cosas simples... alegre, a veces solitaria, pero muy jugada... coqueta...buena para cocinar, simpática, trabajadora, sencilla, tradicional pero romperías barreras por un amor.... no sé que´más... eso percibo en tus letras, cariños mil y que tengas una linda semana!!!! me gustó esto, capaz que copie tu idea... abrazos

12 noviembre, 2007 22:42  
Blogger FENIX said...

Mmmm. mira, honestamente aùn no podria describirte en virtud de que llevo muy poco tiempo de visiarte, pero lo que he leìdo me ha encantado, te imagino como un gràn ser humano, muy sensible.

Y creo que sì, sì es posible que alguien se enamore de ti por tu forma de escribir.

abrazos !!!

12 noviembre, 2007 22:49  
Blogger Agatho said...

Angelica:
Me pareces una mujer tremendamente romantica, llena de ilusiones y una enorme capacidad de amar... Pero que se cierra al amor. Creo que eres sensible... lo que aveces opuede ser extremo y eso asustar a quienes te desean querer.... Por loque me has escrito en mi blog me da la impresion de que eres muy amante de tu familia y buscas esa... pertenencia.

No digo que andes con el vestido de novia en la cartera... pero creoq ue quisieras amar... Solo que buscas a ese principe azul. que solo tu sabes describir y descubrir. Aunque te niegas a encontrarlo en cualquiera.

Tierna, simpatica, amorosa y muy amable y respetusa.... Que mejor que un rico te, una enteetenida conversacion y muchos alagos... tu mejor cita...

Te envio un abrazo...

13 noviembre, 2007 01:55  
Blogger Angélica said...

Patito:

Gracias. Yo también creo que sería buena esposa, buena amiga, buena amante... buena en todo en realidad, jajajaja, parece que me sobra humildad.

13 noviembre, 2007 09:00  
Blogger Angélica said...

Chechito, qué tierno eres! me sacaste la foto! si pareces un adivino.

Sé hacer cocadas, sé hacer trufas, sé hacer chocolates... pan de pascua... margarita, buf, sé hacer muchas cosas.

Tocaste una fibra sensible: "no acepta cualquier animal" y creo que esa es la constante. Todo me parece poco. Creo que ése es mi principal problema. Todos los hombres que han pasado por mi vida, me han parecido que "no me merecen" y los dejo ir. Nunca he luchado por ninguno porque todos me parecen que no me llegan a los talones. Uf! quién me habrá enseñado a amarme tanto!

13 noviembre, 2007 09:11  
Blogger Angélica said...

Mini querida:

Gracias por tus bellas palabras. Veo que mis letras demuestran lo que verdaderamente soy.

Gracias amiga, y copie la idea si le gusta. No me enojo.

13 noviembre, 2007 09:14  
Blogger Angélica said...

Fénix: Se le agradece pasar por esta casita. Publicaré un cuento y usted me dirá si podría enamorarse leyéndolo.

13 noviembre, 2007 09:16  
Blogger Angélica said...

Agatho:

Has dicho algo verdadero. Asusto! soy imponente. Talvez mi metro setenta y dos (sin taco), también sea una forma de amedrentarlos jajaja.

Y es cierto, no quiero cualquier cosa. Quiero un espejo de lo que yo entrego y talvez ahí esté la quimera.

Pasaré a tomar un tecito contigo.

13 noviembre, 2007 09:20  
Anonymous Anónimo said...

Angélica, sólo apartir de este blog? jejejejeje.. tarea difícl..

Pues, te veo como una persina transparente, buena hermana, hija y sobrina...

Qué estás en busca de aquel amor, que no te cierras a nuevas posibilidades que a veces te ofrece el destino..

Qué te entregas a la causa cuando la situación lo amerita. Romántica y muy enamoradiza...

Eso sería... mi querida amiga....


Un beso

13 noviembre, 2007 09:36  
Blogger Angélica said...

Ani:

¿Enamoradiza? perdóoooooon!!! jajaja. Si, a veces.

"Me entrego a la causa cuando la situación lo amerita", eso es muy cierto. Me entrego con todo (por eso después salgo maltrecha).

13 noviembre, 2007 09:46  
Blogger TORO SALVAJE said...

No sé con tus letras, pero sí con tu simpatía, tu carácter y sobre todo tu sentido del humor.

De mí te libras porque estoy lejos que si no....jajajjajajjaa.

Eres muy atractiva. De verdad.

Besos.

13 noviembre, 2007 10:58  
Blogger Angélica said...

Ay señor Toro! Jajaja... soy una guazona! me rio por todo. Por eso mi vida es feliz, el que se rie de sus maldades se acuerda.

Gracias por lo de "atractiva".

13 noviembre, 2007 11:23  
Blogger Cecilia - Titi said...

Buenas preguntas....a ver...creo que eres una mujer muy sincera, entretenida, amante de su familia, trabajadora, buena persona, te gusta tu vida y se nota, a veces me siento muy identificada contigo, tenemos edades similares y somos solteras y aunque somos felices y nos gusta nuestra vida..algo de pimienta nos haria muy bien jajajaja.
Si, podrias conquistar a alguien con tus letras...pero amiga es mejor el cara a cara....de todas maneras ;)
Titi

13 noviembre, 2007 14:13  
Blogger Angélica said...

Jajaja, Titi, tienes razón. Necesito pimienta urgentemente, pero no de cualquiera, me gusta molerla a mi, así, sabe más sabrosa.

Besitos y gracias.

13 noviembre, 2007 14:18  
Blogger ysraelg7 said...

Uuuyyy que complicada la pones ehhh.... pues soy malo para estas cosas, pero dire lo que pienso aunque no te conozca en persona.

SE nota que eres una tipa sencilla, con ganas de vivir la vida a plenitud y con una sinceridad abierta para decir lo que piensas.

Lo demas, creo que cae sobre su propio peso... eres guapa y muy sincilla, media conservadora pero dispuesta a abrir esa caja de pandora que llevas dentro.

Espero que me haya acercado en algo a la realidad.

Te dejo un beso.

13 noviembre, 2007 16:01  
Blogger Angélica said...

Si Ysrael, te acercaste muchísimo a la realidad. Mi sinceridad a veces me juega en contra, porque debería guardarme cosas para mi no más, y no lo hago.

Besos.

13 noviembre, 2007 16:08  
Blogger Rikardo said...

hola Angélica:

es pocas palabras , a lo largo de estos años en la blogogsfera te has dado a conocer como una mujer super romantica, y con un gusto especial por la vida, se nota que eres sencilla y que todo lo que tienes te ha costado lograrlo...como el dicho: para poder cosechar hay que sembrar...............


un afectuoso saludo

rikardo

13 noviembre, 2007 17:56  
Blogger Angélica said...

Jajaja, cierto Rikardo. Ese es uno de mis dichos "lo que siembras es lo que cosechas".

Gracias. Un beso.

13 noviembre, 2007 18:13  
Blogger Lágrimas de Mar said...

ayy que bueno el post
pues veras yo te veo como una persona transparente que dice lo que piensa y vive sin tapujos

te veo independiente y cariñosa con tus amigos y familia
y además con un gran sentido del humor capaz de plasmarlo en lo que escribe

besos angélica

lágrimas de mar

13 noviembre, 2007 19:32  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Sos una flor de mina

con buen corazon

sincera

divertida

que ama la vida

y en una busqueda incesante del amor y de si misma.

Sos una mujer, mi par, luchadora, y con mucho para dar. :)

se te quiere un monton y sos valiente de preguntar eso, yo no me hubiera animado x las respuestas.

:)

Petra

13 noviembre, 2007 21:22  
Blogger Sandra S. said...

Dificil, pero el tiempo que llevo aquí, visitandote...creo que te definiría como una mujer hecha y derecha...que dice lo que piensa...muy sincera,procupada de sus seres cercanos...buena pa'la talla jajajja...abierta y sin rodeos...alegre, llena de vida...sin miedo a la soledad...independiente...con sueños e ilusiones por delante.

Cariños

13 noviembre, 2007 22:15  
Blogger Mayory said...

Es la segunda ves que te leo, así es que no podría definirte ni saber cómo eres. Sólo por tincada, creo que eres una buena persona!!, pero va a saber uno, ja,ja,ja.
Un abrazo.

13 noviembre, 2007 23:59  
Blogger Angélica said...

Querida Lágrimas:

Si, es cierto, soy muy cariñosa... y juguetona.

Petrita:

Jajaja... si a veces soy valiente, y muy osada. Yo también te quiero un montón.

Sandra:

Si, soy buena pa la talla, pícara y en doble sentido (ese es mi fuerte jajaja).

Besos.

Mayory:

Gracias de todas formas. A veces las tincadas son acertadas.

14 noviembre, 2007 08:59  
Blogger Trif trif trome said...

Que te puedo decir... Desde la mirada sicologica se dice que existen tres visiones de nosotros.. a) como nos vemos nosotros mismos b) como nos ven los demas c) como realmente somos ....
Esta última creo que podria unir las dos primeras...
Nosotros somos dinamicos somos aunque no lo creamos camaleones... distinto ropaje segun la ocasión... quien conoce al verdadero...?
Creo que pocas veces somos totalmente nosotros... En secreto te dire quien eres....jajajaj

14 noviembre, 2007 09:08  
Blogger Angélica said...

Trif:

Jajajaja... tramposo!

14 noviembre, 2007 09:22  
Blogger Panchy said...

Transmites, carisma, verdad, lealtad y sinceridad.

Gozas de buen humor, aperrada y sin duda el amor espera a el mejor.

Cuidese mucho, besotes

14 noviembre, 2007 19:23  
Blogger Mr. Magoo... said...

Yo creo que si.....

16 noviembre, 2007 12:10  
Anonymous Anónimo said...

A riesgo de equivocarme porque me baso en subjetividades...pero creo que proyectas una imagen de mujer tierna, de compromisos serios tanto en el amor como en el trabajo y hasta en tus placeres.

He tratado de verte en la ventana del departamento que alguna vez has descrito, con vista a la carretera...ver las cosas que a veces nos has contado.

¿Conquistar a un hombre con tus letras? A ver...tiene que haber disposición de ambos lados en ello, pero creo que es perfectamente posible. Saludos cordiales.

17 noviembre, 2007 21:12  
Blogger Mónica said...

Angélica hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero estás con todas las pilas.
Y apoyo a evan... siempre dejamos un poco de nosotros mismos.
Un beso para ti.

Te quería pedir si podés pasar por mi blog... que necesito un consejo de mis amigos. Gracias. Bsss.

18 noviembre, 2007 23:12  

Publicar un comentario

<< Home