martes, diciembre 11, 2007

Hoy me encontré con el vecino

Lo vi cuando salía de su casa con su auto. Pasé sin mirarlo. Caminé una cuadra y él se acercó "Hola... ¿te llevo?", no gracias, camino... "sube, yo te llevo". Subí. "Hace tiempo que no te veía" ¡Qué hipócritas somos! (yo si te vi... varias veces. Cuando saliste de tu casa esa mañana de llovizna, y yo, iba completamente mojada con la fina y tupida llovizna. Saliste en dirección contraria. Reconozco que no te miré. Cuando estás en tu casa no te miro. Un mero formalismo para no ocasionar problemas, ¿Qué sentiría tu mujer si ve que una mujer guapa te mira y te saluda sonriente? A mi no me gustaría sentirlo, por lo tanto, si estás cerca de tu casa, prefiero no mirarte. Ojos que no ven corazón que no siente. Y te vi también desde la fila del Pullman, cuando mirabas hacia la fila, talvez buscándome... y yo, te vigilaba... porque he memorizado los dígitos de la placa de tu patente. Y también sé que me viste un día que pasaste por mi lado y no me llevaste. Haciéndote el leso, lo hiciste a propósito, porque no querías llevarme, en venganza por mi indiferencia... yo vi tu auto pasar y sonreí para adentro, ¿porqué hoy si?), pero la hipocresía ganó y sólo sonreí.

Conversamos cosas triviales. Tampoco tenía deseos de conversar contigo. Sí tenía ganas de decirte todo lo que pensaba con respecto a los encuentros frustrados. Y decirte la razón de porqué yo me comporto así cuando te veo en tu casa. Pero no hubo tiempo y no quise ahondar más en detalles.

Se justificó diciendo que no nos encontrábamos porque él salía más tarde. Esta vez no me pidió el celular como otras veces. Llegamos donde debía bajar - Gracias- le dije, "ya corazón... que te vaya bien" ¿corazón?

.......................................

Sigo sin internet. Llegará de un momento a otro (eso espero).

17 Comments:

Blogger XaR - ElEditoR said...

XXXXXXIIIIUUUuuuuuuuuuuuu!!!! ese wueito kiere SAL (de mesa, de cocina, granulada, entera, en rocas, de mar, etc.) jajajajajajaj

¿La vecinita tiene antojo? jajajajajaj oiga, ya le dije el otro día: ni en la oficina ni con la vecina (masculino en su caso)... y ni en la cocina porque pueden pasar accidentes jajajajaaj


Yao, veremos como arreglar esto en el corto plazo, que las fechas son propicias para los affaires, mira que fin de año..... uff jajajajajajajj por eso me porto bien y educadito, no vaya a ser cosa que sea el primer MACHICIDIO del año :S jajajajaja

Nos vemos!

11 diciembre, 2007 12:40  
Blogger Carlos said...

...es mi idea o estás prestando mucho detalle a lo que piensa el vecino y a las placas de su auto?

Love is in the air amiga?


Beshote.

11 diciembre, 2007 17:49  
Blogger FENIX said...

Sì, todo encaja, todo està como que muy sospechoso, andarà por ahi cupido disfrazado de santa claus ?

saludos y abrazos !!!

11 diciembre, 2007 18:30  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Mmmmmmmmm

Me resulta sospechoso esto, me parece que una chica que se llama Angélica está sintiendo cierto "interés" en su vecinito :)

Creo que ignorandote está consiguiendo que repares en él ;)

Besotessss

11 diciembre, 2007 18:32  
Blogger Rosa Ester said...

Cuidado, mira que puede ser la señora del vecino mas peligrosa que la bruja invidiosa de Blanca Nieves...

Cariños...

11 diciembre, 2007 18:38  
Blogger Lágrimas de Mar said...

angelica, no pasa nada si lo saludas delante de su casa, no creo que la mujer sospeche si le das los buenos días...siempre y cuando solo le des los buenos dias jaja

besos bonita

lágrimas de mar

11 diciembre, 2007 20:27  
Anonymous Anónimo said...

alto!!!! arriba las manos y atrás sin golpes, paremos el escándalo sita angélica ajajjajajajajjaja no me venga con esos pensamientos ahora, mire q el vecinito está casado y no será ud una rompehogares cierto??? ajajajjajajajaj shuuuuu me bajó lo moralista, na que ver ajjajajaja es por su bien, además te dijo "corazón" nadie puede ajajajajjaj, cable a tierra si no tiene uno acá ta mini la cartucha ajajjajaj ajjajajajaj jajjajajajajaj jajajaja en el buen sentido de la palabra....

cariños amigui y que pronto tenga internet....

11 diciembre, 2007 20:41  
Blogger Sandra S. said...

mmmmm yo sabía que el vecino tenía que aparecer algun día!!!
Pero para alguien que dijo que no le interesaba...es dificil creer que le importe el Número de placa..donde esta..que está mirando...etc..
:) Hay algo por ahi que no quieres asumir!!!!
Suerte...que llgue luego Internet!!!

Cariños

12 diciembre, 2007 15:47  
Blogger CDG said...

Juegos como de la época colegial en edad adulta.

Se echan de menos esos días.

12 diciembre, 2007 16:06  
Blogger ysraelg7 said...

Uuuuuuyyyyyy¡¡¡¡ ¿y eso?... ya estoy celoso eehh jajajaj.

Señorita Angálica, se le hace un llamado de atención, y un llamado a acultar esas pistas qu siempre dejan las mujeres bellas como tú jajaja.

Es por eso que se le recomienda mucha llevar botellas con agua helada iijij.

Seguiré esperando, la segunda parte jajaj.

Un besote.

12 diciembre, 2007 17:13  
Blogger Rikardo said...

hola angelica:

pasaba a dejarte mis cariñosos saludos y mira tú ...........

mirando mas al vecinito jajajaa

saludos

rikardo

12 diciembre, 2007 22:35  
Blogger Recomenzar said...

hermoso texto, te dejo besos

13 diciembre, 2007 12:02  
Blogger Alvaro en OZ said...

mmmm al parecer, lo que hace y piensa el vecino te importa bastante, bastane, aunque no lo reconozcas abiertamente.....

eso por lo menos leo entrelíneas ( o seré yo un mal pensado ?)

Saludos

13 diciembre, 2007 12:37  
Anonymous Anónimo said...

Tssssss... qué patudo el vecino!

Cómo dice Xar, ese huevito quiere sal..

Ten cuidado.. no prestes demasiada atención..aunque ya te haces preguntas y memorizaste la patente jajajajajaja...

Un abrazo

(sí te extrañe en mi blog, el caríño es mutuo)

16 diciembre, 2007 10:42  
Anonymous Anónimo said...

Apareció el vecino de nuevo...pucha el mono porfiado, ¿ah? Con todo respeto creo que, hasta que no le digas la sensación de incomodidad que te causa, no podrás dejar atrás del todo al "vecinito".

Ahora, si las intenciones son otras (cosa que dudo, por lo que puedo deducir), pues hay que abordarlas como corresponde. Saludos cordiales.

16 diciembre, 2007 20:18  
Anonymous Anónimo said...

Buen relato. Espero con ansiedad una segunda entrega. No sé, no sé pero parece que hay "tema" como dicen por aquí. (España).

¡Feliz Navidad, Angelica!

17 diciembre, 2007 16:41  
Blogger Lágrimas de Mar said...

ángelica, muchas gracias...es maravilloso, me ha encantado mil besos por la confianza

27 diciembre, 2007 16:19  

Publicar un comentario

<< Home