viernes, junio 15, 2007

¿Existe la homosexualidad en los animales?

Bueno, todos saben que tengo dos gatos. Horacio y Ambrosia. Ellos llegaron de tres meses a mi casa. Siempre están en ella y a lo más salen a la casa de un vecino a husmear. Nunca han presenciado apareamientos de otros de su género.

Ambrosia fue operada para esterilizarla cuando le llegó su primer celo. Por lo tanto, ya no me preocupa que la visiten otros gatos (aunque igual existe la preocupación de que los machos le peguen con el fin de obtener su cometido y eso sí que me preocupa).

Horacio se hace el gil pero no lo es. Me ha demostrado que es muy vivo. Pero una vez vi que un gato se le encaramó y él se quedó quietecito, sin hacer nada. Cuando lo vi salí corriendo para ahuyentar aquel gato osado. Pero me quedó la preocupación. Otras veces que se le acercaban los gatos en la noche y luego de escuchar las riñas, yo salía corriendo a ver qué pasaba, entonces lo tomaba en brazos y notaba que al lado de su colita y su potito, tenía pintitas de sangre (prueba de la agresión que había recibido).

Ahora él anda alzado (en celo) y anda molestando a Ambrosia. Ella se enoja y se arma la bolsa de gato con sus peleas. Para evitar eso, es que los separé y anoche dejé que ella durmiera en mi dormitorio y a él lo dejé en el living. Ambrosia quiso ir a comer como a eso de las 05:45 y para evitar que Horacio la molestara, lo eché a él para afuera un ratito... fue en ese momento, que estaba oscuro todavía y que no podía ver nada por la ventana, pues los vidrios estaban empañados por dentro y por fuera, cuando llegó un gato desalmado y violó a mi niño!!!!! cuando escuché los maullidos de la riña, fui corriendo a abrir la ventana, como estaba oscuro no fue mucho lo que vi pero Horacio entró corriendo. Lo tomé en brazos, venía mojado (pues ayer llovió) y embarrado... le miré su potito y tenía sangre y barro... le miré sus ojitos y tenía lágrimas (si todavía me acuerdo de su carita y sus ojitos y me da pena)... si hubiese alcanzado a ese gato maldito y hubiese podido pegarle, estoy segura que lo habría matado a palos... era tal la rabia que sentía... la impotencia... la ira... que lo habría muerto sin contemplaciones, a pesar de que he dicho miles de veces que amo a los animales y odio la violencia... pero esto escapó de sus límites y la ira se adueñó de mi. Ahí es donde uno entiende la rabia que sienten las madres cuando sus hijos son agredidos.

Ahora mi preocupación es: ¿El gato violador volverá a hacer de las suyas con mi niñito? ¿Mi hijo habrá aprendido la lección y se defenderá cuando vuelva otro violador? ¿O será que mi hijo en realidad es gay y deberé asumir y aceptar su sexualidad?

19 Comments:

Blogger Carlos said...

...estaba tomando algo este momento y de la risa mojé el teclado y la pantalla...discúlpame Angélica, no es que me burle de tu niño ni del mal momento(y seguramente doloroso) que le tocó vivir, pero me pareció curioso y muy tierna tu manera de contarlo.
De todas formas y para tu tranquilidad, te dejo algo que encontré en internet:

"En los perros, generalmente, los que montan son los dominantes o para mostrar dominancia y los que se prestan o se 'dejan montar' son los dominados. En los gatos se da que cuando alguien entra en su territorio. El gato monta al resto en forma de advertencia. Las hembras que están en celo tienden a montarse entre sí, pero eso no significa que sean homosexuales", agrega la zoosiquiatra.

Un abrazo Angélica.

16 junio, 2007 01:40  
Blogger Pato Correa said...

Angélica:

De seguro que volvera, ya que el instinto animal supera una paliza, sin embargo cuando pase el tiempo de apareo todo volvera a la normalidad.

Oye te escribi, aparte de saludarte que siempre es grato, para solicitarte dos favores:
1. Maria Paz (aguila Libre) está cerrando su blog por problemas pesonales, ella la esta pasando muy mal, y no es por los blog, al contrario, este medio ha sido para ella una vía de escape a sus problemas, dejarlo sería tremendo y muy perjudicial para ella, te dpido que le visites y la motives a seguir, para ella tu eres una persona que quiere mucho, y tus plabras de aliento servirían mucho.

2. Se publicó una entrevista a un diario ciudadono virtual llamado El Rancahuaso al Dr. Blood, te doy la pagina exacta http://www.elrancahuaso.cl/admin/render/noticia/9773#comments
espero que lo visites y dejes un comentario.

un gran abrazo

16 junio, 2007 15:37  
Blogger EzLoKhAi said...

No te preocupes... pronto se legislara el matrimonio homo sexual y el podra hacer una vida gatuna gay normal..xD

sALUDOS!!

16 junio, 2007 19:27  
Blogger Blood said...

Declaro mi ignorancia absoluta en el tema.

Saludos sangrientos

Blood

16 junio, 2007 20:37  
Blogger Sandra S. said...

No tengo la menor idea...nunca he escuchado sobre la homosexualidad en los gatitos....pero me parece muy bueno lo que encontró Carlos.

Cariños

17 junio, 2007 10:00  
Blogger Panchy said...

Me declaro iganorante del tema, no se si existirà la homosexualidad entre animales, pero me da la impresiòn que si..........con respecto a tu gatito, seguro ese abusador volverà, cuidado, ademàs esta modesto tu gato que s equedo quietecito, bueno cada cual decide su sexo....

Cuidate mucho.

17 junio, 2007 20:28  
Blogger Águila libre said...

Hola: visteeeeeeee, que da rabia cuando a un hijo le hacen algo. Te acuerdas lo que te dije del perro el otro día.

Hasta donde yo sé, es una forma de dominación como lo dice Carlos, que se informó para ocntestarte, bien. Si él se deja es que no sabe defenderse y como enseñarle a un gato a defenderse, ni idea. Lo raro es que él quiera con tu gata si ella está esterilizada, porque no tiene celo por lo tanto no puede provocar a tu gato, deben ser los olores de otras gatas que ellas se las pega. Yo que tu esterilizaría también a tu gato, porque cuando andan en celo dejan un olor horripilante si se les ocurre eyacular en los muebles. Lo digo porque yo tuve gatos mientras vivia en la casa de mi mamá y asi además evitarías que moleste a tu gata y se quedaría más en la casa, asi evitas también que se junte con otros gatos y le siga pasando eso.

Muchos cariños,

Pay

17 junio, 2007 21:39  
Blogger Lágrimas de Mar said...

nunca lo habia pensado, pero supongo que si.
si el gatito te salió gay pues tendrás que asumirlo.
besos

lágrimas de mar

18 junio, 2007 06:56  
Blogger Dulcinea said...

Querida amiga gracias por visitarme y por tus palabras de aliento.

Pasando al tema de la homosexualidad gatuna, te diré que es la primera vez que me entero de algo así, espero que sea algo de la naturaleza como explicó Carlos.

De tan sólo pensar en la escena me da cosa, pobrecillo. Y cuidado con la bestia, que debe estar mirando como gato pa´la carnicería.

bechos.....

18 junio, 2007 17:59  
Blogger  kotto said...

jajajajajaja.. pero que risaaa.. poooobre victima del gato violador jajajajajajaja

18 junio, 2007 18:55  
Blogger Claudia Castora said...

Mi perry no supe si leer esto como una tragedia pero la cuestión es que igual me dio risa...perdóname huchis.
No es mucho lo que sé pero creo que Carlos dio en el clavo con esto y en cuanto al violador, apenas lo pille lo agarra a palos no más, sangre fría.

Un besote

19 junio, 2007 16:18  
Blogger Pame Recetas said...

los animales tienen sus propios códigos y nosotros los humanos los asimilamos a los nuestros, por que ellos no nos va a explicar nada, ese es su gran misterio. Sexualidad, poder, dominación y territorialidad, son temas que se yuxtaponen en muchas especies. Tendrías que observarlo con más detenimiento, hasta donde yo sé, los gatos no lloran, pero tu dices que Horacio tenía lágrimas, ¿estás segura que no eran de felicidad? (y no estoy bromeando). Besitos

22 junio, 2007 12:03  
Blogger : ) said...

No lo sé .
Solo sé que mi adorada Camila , ayer la tuve que sacrificar , no soporté verla sufrir .
La extraño .

24 junio, 2007 14:07  
Blogger BELMAR said...

¿?

27 junio, 2007 10:21  
Blogger menosgastos said...

La homosexualidad no existe naturalmente en los animales lo que nosotros vemos en este caso es solo el dominio territorial como su dueña a hecho a esos bichos totalmente caseros ese es su territorio cuando salgan a la calle cualquier otro gato querra imponer su jerarquia de forma similar pero no es sexo. La homosexualidad al igual que todas las taras y defectos genéticos solo existe en la raza humana debido a la manipulación no natural que hemos hecho con fines "humanitarios" . Es posible que los animales manipulados geneticamente como perros, gatos y otros también sufran homosexualidad y otros defectos, pero esta nunca se presenta en la naturaleza salvaje pues los seres que salen defectuosos simplemente mueren y se acabo el problema, ahí esta el lado negativo de la piedad, si ayudas a alguien a sobrevivir con sus defectos estos se propagaran en su decendencia, en fin es complejo

21 enero, 2011 13:58  
Blogger Unknown said...

no no estan totalmente equivocados la homosexualidad se produce en la humanidad en los animales no se llama asi;

22 febrero, 2011 11:28  
Blogger Marvin Aroldo Pelaez Garrido said...

Estimados amigos no se traten mal por favor, con eso demuestran que no aman a sus semejantes. Imaginese sino se aman entre ustedes que son humanos y se pueden ver, como van amar a Dios que no lo pueden ver porque él es espiritu. Reflexionen, el verdadero motivo de las desviaciones sexuales es por alejarse de Dios y acercarse mas a las cosas mundanas como poner de ejemplo a los animales, quienes no tienen el alma y espiritu de Dios. Ha pero hay esperanza para los que sufren de desviacion sexual, que es buscando mas de Dios, buscando mas ser espirtual y menos material. Todos los seres humanos somos pecadores y no hay ni uno solo justo delante de Dios, por eso Dios mando a su HIjo Jesucristo al mundo para que atraves de él podamos ser sanados de nuestras enfermedades, sean estas fisicas o psicologicas. Sigamos a Cristo no solo para curar nuestros males, sino tambien para encontrar la salvacion de nuestra alma y tener la esperanza de vida eterna, que solo Cristo ofrece. Saludos Cordiales
su amigo Juan Garcia.

09 septiembre, 2011 20:23  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29 diciembre, 2012 22:58  
Blogger Unknown said...

ke horror, llegue aquí porque me paso lo mismo que angélica, vi un gato montado arriba del mio, los dos son machos!.,,pero acabo de leer que es una conducta normal que se da en los animales, y esta conducta se a podido encontrar en hasta en parásitos intestinales.. ke lokoo. adjunto info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

29 diciembre, 2012 22:59  

Publicar un comentario

<< Home