miércoles, junio 13, 2007

Me robaron las hojas!!!!!

Desde hace un tiempo, cuando salgo a barrer mi vereda, me tomo la molestia de barrerle también a mis vecinos. Esto lo hacía porque mi vecina de la izquierda no barre nunca, pero si que “baldea” la vereda en verano, al hacerlo, (como no barre), toda su basura llega a mi puerta. Para mala cuea mía, los otros están más altos, por lo tanto, el agua llega irremediablemente a apozarse en mi lado. A veces tenía todo barrido y al rato, la basura estaba en mi puerta. Desde ese momento, mejor decidí barrer desde la casa del vecino y así al menos, ahorraba el trabajo doble de recoger la basura.

En otoño, la gente por no barrer sus calles cubiertas de hojas, opta por “podar” los árboles. Pero yo no lo hago (el podar), porque como mi árbol de la calle es de hojas amarillas en otoño (Los árboles de hojas amarillas son mejores que los de hojas cafés para hacer tierra de hojas. La hoja amarilla se pudre más rápidamente que la café), entonces, yo espero que caigan todas las hojas para llevármelas al jardín. Antes hacía la tierra juntándolas en un gran montón, pero esta vez no hice niuna cuestión y las tiré directamente sobre el pasto de mi ante jardín.. Ahí se ve todo amarillo mi antejardín. Otras veces, tomo las hojas y las tiro en el patio de atrás y así las voy distribuyendo por sectores que la tierra me parece ya está gastada.

Pues bien, el otro día barrí mis hojas y las junté en la calle, (bajo mi árbol), pero no las recogí de inmediato, porque había muchos vecinos en la calle y no me gusta tener que poner caritas para saludarlos o estar esperando que ellos me den la cara para saludarlos, así que mejor las dejé ahí para recogerlas más tarde. Por la tarde cuando fui a sacarlas no estaban!!!!! Me las habían robado!!!! Y digo robado, porque nadie se da la molestia de barrer... no hay un cuidador que barra las calles, y los que sacan la basura sólo sacan la basura, no las ramas ni las hojas... conclusión: un vecino copión que vio mi idea de tirarlas en el pasto me las sacó para llevárselas a su jardín!


6 Comments:

Blogger Sandra S. said...

Que descarado tu vecino, todo el trabajo lo hiciste tu y el perla se las lleva gratis...que injusto...al menos su patio se debe ver bello.A la otra vas a tener que saludar a tus vecinos para que no te las roben otra vez!!!!
Cariños

13 junio, 2007 12:33  
Blogger Panchy said...

Que te apuesto que fue de copiòn, a que no sabe que es una hoja excelente para tierra de hojas, jajjajaj.
Para la pròxima tendras que barrer y recoger, para que no vengan robones,
Cuidese, se ven preciosas las hojas en el jardìn en este tiempo.
Abracitos un poco heladitos pero con cariño.

13 junio, 2007 14:37  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Menuda tarea te traes, barres al vecino, recoges las hojas y al final te las roban...
Que morro tiene lagente...
Gracias por pasar siempre y por tus comentarios.
Besos

lágrimas de mar

13 junio, 2007 16:10  
Blogger Carlos said...

jajaja, es que debe haber quedado lindo tu jardín.

Sabes? amo, adoro esos colores ocres del otoño.

Un abrazo.

13 junio, 2007 16:54  
Blogger Dulcinea said...

Pucha amiga, que pena... pero como decia mi abuelita, ¡¡nadie sabe pa quién trabaja!!.

Que le vamos a hacer, no más que sean bien aprovechadas y que no haya sido tu vecina que te devolvió la mano y te barrio y las boto a la basura.

besitos

13 junio, 2007 17:46  
Blogger Rikardo said...

a lo mejor las necesitaban para algo importante ...........a lo mejor para tapar los colectores de aguas lluvias..............
saludos
rikardo

13 junio, 2007 23:50  

Publicar un comentario

<< Home