miércoles, agosto 22, 2007

Frases para el bronce

Qué linda es tu mirada. No me había fijado...” el vecino, esta mañana.

“No me gusta ser pulga en la oreja!, ni que lo sean conmigo” Yo, ayer diciéndole al Jefe (pero después me dije... ¿adonde la viste? Con lo hincha pelotas que eres!)

“Cuando le saquen una radiografía al gordo (mi hermano), vai a salir vos pegada a su espalda” el Moisés, refiriéndose a mí.

“No, si vos soy de otro planeta” Moisés refiriéndose a mi cuando le conté que había pintado la protección fija de mi ventanal con un espejito (porque así podía ver lo que pintaba y lo que faltaba por pintar)

“Cabra e’mierda” mi tía cuando hago alguna travesura.

“¡¡¡CTM un ratón!!!” mi amiga, cuando pasó una ratita por sus pies.

- “Y para qué quiere una impresora a color?” (preguntó mi jefe cuando me quitó la que tenía)... “¡para mis cosas personales!”

“Trabajan tan mal y lo hacen tan bien” Pancho Pistolas, el jefe de mi amiga, cuando reclama porque la gente hace mal su trabajo.

"No si entre vos y tu tía, van a dejar al gordo en la ruina" Moisés cuando le cuento todas las cosas que le pedimos con mi tía a mi hermanito y que él siempre nos compra.

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wuaaaaaaaaa ajajajjaja qué entretenido, en las cosas que te fijas niña, a mi las palabras me ingresan y salen rapidito no se alcanzan a procesar como para poder hacer un post, geniales, la del vecinito me huele a peligro qué quieres que te diga, veo que tus andanzas por ese terreno siguen....bueno si lo estás pasando bien disfrutalo, me encantó leerte, tan temprano me anima leer cosas divertidas, cariños chiquilla q tengas un lindo día.....

22 agosto, 2007 11:16  
Blogger Dulcinea said...

Ja, ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, jo, ta' muy weno, te pasastes chiquilla, un 7, ahí va otro pa' tu colección:

Como estás hoy?

...Bien, pero ya se me va a pasar...
O
...Bien, pero no importa...

tu cachai

JA, JA, JA,

Besos...

22 agosto, 2007 11:27  
Blogger Carlos said...

-¿Cómo "ch..." se te ocurrió eso? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC)

-¿Cuándo "ch..." vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)

-¿Qué "ch..." tomaste Julieta? (Romeo, año 1595)

- ¿Por donde "ch..." entra tanta agua? (Capt. Smith SMS TITANIC,
año 1912)

-¡Vamos, Mónica! ¿Qué te pasa? ¿Quién "ch..." se va a dar cuenta? (Bill Clinton, año 1997)


Jajaja...me avisa si le gustaron y le traigo más Miss Angélica =)

Un abrazo.

22 agosto, 2007 15:17  
Blogger Cecilia - Titi said...

Hola, muy entretenido tu blog, muy buenas
las frases, pero la mas linda es la de tu vecino,
con esa yo me quedo feliz todo el día jajajaja

Ungusto leerte Angelica,
Titi

22 agosto, 2007 15:54  
Blogger Angélica said...

No poh Carlos! no me gustaron. Se trata de frases para el bronce nuestras, no universales jajaja.

22 agosto, 2007 17:55  
Blogger Sandra S. said...

onda...."como que me quiero resfriar" jajajajjajaj buenas bienas, me reí...y que onda el vecino, parece que sigue por ahi ;)

Cariños

22 agosto, 2007 19:31  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

jaja, me rei bastante con estas frases. Saludos

22 agosto, 2007 19:44  
Blogger Claudio - Poca Tinta said...

Buenas fraces!...

22 agosto, 2007 20:39  
Anonymous Anónimo said...

"Acuérdeme de acordarle" Pancho Pistola

"Pense que me lo habias dejado a mi" Mi mamá cuando se come todos los chocolates y alfajores que dejo escondidos. También cuando encuetra plata en mi ropa.

"Juego (futbol) y me vengo altiro para la casa" Mi amor.

"Fumo porque me gusta y entretiene, cuando quiera lo dejo" Fanny mi prima.

Muy bueno el post, me rei mucho, pero no puedes ser tan patua diciéndole a tu jefe "que imprimes cosas personales" y no le dijiste también que te dedicas a los blog y a chatear, no me extrañaría. Jajajajajaja

23 agosto, 2007 08:59  
Blogger juan said...

..frases escritas en la enciclopedia del corazón...

23 agosto, 2007 11:20  
Blogger Mar y ella said...

Me he reido mucho....tengo variaas.....
Cariños...
Las de Carlos están rebuenas también....

23 agosto, 2007 12:11  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja está muy bueno.. Eres observadora y estás atenta de lo que sucede a tu alrededor. Eso es bueno..

Por cierto, mi querida Sita Angélica, por supuesto que no la olvido, pero el tiempo, no me permite pasar por todos los blog como quisiera.. Así que no me cobre más sentimientos cochinos ;)

Un beso

23 agosto, 2007 19:43  
Blogger Casadas con hijos said...

hola angélica, ajajajaja buenísimas frases, te agradecemos por pasar por nuestro blog y siiii las solteras tb tienen derecho a opinar así que no te preocupes, visítanos todo lo que quieras

23 agosto, 2007 20:42  
Blogger Gil Mtz said...

El resumen de una vida entretenida...

SONRIE!!!

23 agosto, 2007 20:55  
Anonymous Anónimo said...

sita angélica, vengo a desearle un súper fin de semana, paselo súper bien, cariños!!!!!!!1

24 agosto, 2007 09:56  
Blogger Peka said...

jajaja!!!...que buenas frases...me hiciste reir. Cada cosa que decimos y nos dicen y a veces ni nos percatamos.

Saludos

24 agosto, 2007 10:04  
Blogger ysraelg7 said...

Hola Angelica, sabes me has hecho divertir con cada frase, aun que aveces parecen de alguna programación de tv, radio, etc. son cosas que pasan con cada uno de nosotros y que muchas veces no nos damos cuenta.... y que por cierto tú los rescatastes para contarnos jiijij.

Muy buena, un abrazo para ti.

24 agosto, 2007 14:16  
Blogger Maguita said...

que buena memoria te felicito jeje
si , siempre hay tipicas frases que te van marcando por la vida .....
esperaba encontrar algo mas de la historia del vecino .... me tienes en ascuas :)
muchos cariños
Kimmy

24 agosto, 2007 14:43  
Blogger Lágrimas de Mar said...

muy buenas todas las impresiones
y me sigo fijando que el vecino sigue dando que hablar
bueno pues tendrás que hacer algo al respecto
besitos

lágrimas de mar

24 agosto, 2007 17:01  
Blogger Águila libre said...

Hola Angélica: geniales tus frases y la de tus parientes para el bronce. No sé de donde sacas tantas cosas, pero que osn entretenidas, de eso no hay duda.

No sé lo del vecino, ando atrasada, asi que voy a revisar tus posteos anteriores.

Un abrazo,

Pay

25 agosto, 2007 18:22  
Blogger galadriel_m said...

jajajjajajajaj
buenas frases cotidianas cada una tiene algunas similares que aportar: una frecuente en mi casa "estudiaste para la prueba..."cada día cuando llamo a mis hijas en la mañana del trabajo.
Gracias por las sonrisas.
Saludos.

26 agosto, 2007 09:05  
Anonymous Anónimo said...

Ese vecino...o sea, ¿después de todos estos acarreos se fija en la mirada tuya? Hay que ser muy patudo.

Saludos cordiales...y por partida doble, porque me di cuenta que no los dejé en la anterior columna suya.

26 agosto, 2007 18:43  

Publicar un comentario

<< Home