lunes, agosto 27, 2007

Oh no! Lunes de nuevo

Levántate temprano... la locomoción es lenta, hay mucho taco. La gente anda apurada. Desperté a las seis con la radio reloj que se encendió, de repente la radio dijo las seis con ocho minutos... seis con ocho!!! Cómo me dormí y no me di cuenta, bajo una pata de la cama... uf! Enciendo la luz. Horacio está afuera, pues me levanté a echarlo a las cuatro y media cuando él me lo pidió. Abro la ventana y lo entro. Voy a encender el calefon... me meto a la ducha, uy! El agua está para pelar pollos, abro el agua fría, se me enfría mucho... ya, mejor me salgo y me seco. Me visto. Hago la cama al lote pues es tarde. Tengo que salir temprano, como los días anteriores, pues así evito al vecino. Voy, camino... el pasto tiene escarcha pero no tanta como otras veces. Ya está claro, será el sol que ya empieza a derretir todo. Me aproximo a la casa del vecino, no está su auto ¿alivio? Pues no, porque otras veces no está y sale de la nada. Miro para todos lados y no viene, entonces le hago el quite a las calles principales y me voy por los pasajes, por donde no sabe que voy. Pero hoy sí que necesito verlo porque la bolsa con el kilo de azúcar, el tarro de Nescafé, el paraguas que me llevé el vienes, los Cds para grabar en el PC... los Cds en blanco que encontré en mi casita. Los diskette de los cachureos que estuve copiando de mi viejo pc (el que está en la casa), el pocillo con mi comida congelada para hoy, la ampolleta del baño que se me quemó y que el sábado no pude encontrar en El Lider. Vaya! Está harto pesá la bolsa y el vecino que no viene...

Tomo el bus, me siento a la ventana. Bajo el brazo del centro y como nadie sabe para quien trabaja, en lo que estaba sacando el pendrive de la cartera la mina que se sienta a mi lado me agarra el brazo... así que me quedé sin apoyo jajaja, pero no estoy para discutir en día lunes. Me bajo del bus, llego al metro, lleno de WNs! ¿de donde sale tanta gente? ¿qué todos se levantaron cansados que no avanzan? Claro poh! Un cabro que iba delante de mí no caminaba nada, porque andaba con esos pantalones debajo del poto entonces tenía que caminar con las piernas abiertas para afirmarlos. Y me digo, ¿soy yo la apurona? El caso es que subo las tres escalas y llego a la rastra y aún me quedan dos mas. En cuanto mejore el tiempo me voy en la micro antigua, aunque tenga que esperarla porque estas subidas me tienen chata. Para colmo de males (o para bienes, aún no lo sé). Me cambiaron el Jefe. Vamos a ver si éste salva a alguien. Al menos demostró que es un caballero, pues saluda a todo el mundo de la mano (incluido al Moisés que es el Junior), otro no hace eso, otros son clasistas y jamás se detienen a saludar ni a los junior ni a los auxiliares, pero él también saluda amablemente al auxiliar. Y yo... con impresora nueva (a color por cierto para imprimir mis cosas personales jajaja). ¿Ven que Diosito me quiere? Me mandó una impresora mejor que la anterior. Jijiji.

Bueno... habrá que trabajar.

18 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

No paro de reír contigo, jajajajja, lo ves, Dios aprieta pero no ahoga, ya tienes impresora nueva.

Un beso.

27 agosto, 2007 11:05  
Blogger Dulcinea said...

Pucha, y eso es todo?, me quedé con ganas de seguir disfrutando de tus labores diarias y hasta me estaba relajando... que onda si todavía te falta todo el día y hasta la noche, no se vale mala onda.... Xau

Besitos

27 agosto, 2007 12:34  
Blogger XaR - ElEditoR said...

antes que todo amanecí odiando.... el miércoles es el paro, y pretendo quemar, no una nidos micros... sino 10!!! y ojalá una en la puerta de la moneda... a ver si no se les retuerce el corazón a los WNs del gobierno.. pero de miedo!! se acabó el guachupé tranquilo y sumiso... me harté del transantiago, de la política, de todo!!!

27 agosto, 2007 14:15  
Anonymous Anónimo said...

ajajja qué entretenido, todo no podía ser tan malo cierto?, total ahora con impresora nueva todo se olvida, qué tengas una linda linda semana, yo como día lunes, cariños

27 agosto, 2007 16:41  
Blogger Cecilia - Titi said...

jajajaja me agote solo leyendote!!! jajajaja
que bueno lo de tu jefe nuevo...gran detalle, dice
bien de él.

Que bueno lo de la impresora, lo que es yo llevo todo el día tratando de imprimir un trabajo y este MAC **@###""& ¡¡¡no quiere!! toi loca
y es solo lunes!!! ¡¡¡uff!!! ya me desahogue jajaja

Un abrazo,
Titi

27 agosto, 2007 17:04  
Blogger Claudia Castora said...

Te abrazo en un nuevo LUnes en que gracias a Dios no he conocido el hielo, esta licencia de pata de yeso me vino del cielo en medio del duro invierno.
Refrescantes letras amiga mia.

Un besito

27 agosto, 2007 18:30  
Blogger Rikardo said...

buena historia como todas las que escribes y me entretengo bastante.....paso a dejarte mis saludos

rikardo

27 agosto, 2007 21:32  
Blogger Sandra S. said...

Que buen relato, :) me reí con el comentario del cabro que tiene el pantalón debajo del poto jajajajja....yo cada vez que veo a uno, me da una tentación de bajarselos de una....jajajajajcomo pueden andar con esos!!!! ajjajajaj...la moda ...incomoda :)

Cariños

pd: Veo que sigues pendiente del vencino ;)

27 agosto, 2007 23:19  
Anonymous Anónimo said...

Estamos con poca imaginación que tenemos que contar hasta que pie se saca de la cama primero... jajajaja es bromita. Me rei harto imaginándote como pollo pelado, queriendo y no queriendo ver al "amable vecino", con un lote de ws para traer.
Pobre Horacio a las 4:30 te pidió que lo sacaras pero nunca te dijo que lo dejaras hasta las 6:00 escarchándose.

Lo del brazo no lo entendi, porfis me lo explicas.

¿Jefe nuevo? y que pasa con el 2M

¿Mmmmmmm que me falta?
Ah... la impresora nueva, que te la cambiaron rápido, parece que tienes Santos en la Corte. jajaja

28 agosto, 2007 09:07  
Blogger Lágrimas de Mar said...

me rio como siempre, me encantan tus post
pero te lo digo, has caso al vecinito, que el chico te lleva en el coche y te ahorras todos los autobuses y metros
felicidades por la impresora nueva
un beso

lágrimas de mar

28 agosto, 2007 10:32  
Blogger Angélica said...

Lágrimas: El vecino está COMPROMETIDO, por lo tanto, es sólo eso... un vecino.

Clau: El brazo es el que tienen los buses pullman, te has fijado que al centro de cada asiento doble hay un brazo escondido? que uno lo baja y queda dividido el asiento? eso... eso es.

28 agosto, 2007 10:44  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh...ya entendí lo del brazo... nada que ver con lo que había entendido yo... jajajaajajajajaja.
Además había olvidado que tú viajabas en TRANSANTIAGOVIP, entre tanto viaje con el vecino me confundí....
jajaja aún me rio de lo del brazo... me imaginaba que tu habías levantado tu brazo para sacar el pendrive, pero no lograba cachar como traias la cartera, ¿en tu cabeza quizás para tener que levantar el brazo?
Y que la señorita que se sentó a tu lado (que a esa altura yo no sabía si venían sentadas o de pie) y para no caerse se afirmó de tu brazo con el que tú te estabas apoyando para no caerte...estoy puro delirando.

28 agosto, 2007 11:16  
Blogger Carlos said...

...vió por qué no tiene que renegar del vecinito?

;)

28 agosto, 2007 15:46  
Blogger Maguita said...

como
sabes que el vecino esta comprometido?

29 agosto, 2007 00:08  
Blogger Angélica said...

La Maga: Lea "al acecho" y lo sabrá. Ahí lo cuento. Besitos y gracias por sus visitas.

29 agosto, 2007 08:15  
Blogger Enzo Antonio said...

Que onda con el vecino???

Me has echo reír mucho con este relato, entretenido.

Ojalá que sean varios los que se bajen del metro y utilicen los clones por favor!!

Un abrazo amiga
besos.

29 agosto, 2007 12:15  
Blogger Casadas con hijos said...

mascaras de belleza, naturales y económicas, te invitamos a nuestro blog. saludos y esperamos que todo haya mejorado con transantiasco.

29 agosto, 2007 23:36  
Anonymous Anónimo said...

¿Ocho minutos dormiste de más y ya te dio la aceleración? Andamos con el tiempo bien ajustado, parece (al menos, evitaste al vecino...pero justo lo necesitabas ver hoy, ¿quién te entiende?).

¿Reducción de personal que echaron al anterior Jefe? Uh. Saludos cordiales y cuide la impresora nueva.

02 septiembre, 2007 15:06  

Publicar un comentario

<< Home