jueves, septiembre 06, 2007

La cerca

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda. Por eso, decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido por primera vez.

Sentado junto a ellos, estaba el policía local que sonreía mientras hablaban en un café.

“¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera, cuando te puse contra la valla. ¿Porqué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?” – salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía sonrió, pensando lo romántico que era. Y creyó que lo mejor, era que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la cerca.

El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente de arriba hacia abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje. Siguieron durante un buen rato, hasta que los dos cayeron al suelo exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo: “Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que había visto en mi vida. Debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes”.

- No realmente – dijo el viejecito, - cuando nosotros éramos jóvenes, esa cerca, no era eléctrica!!

..........................................................................

Mi blog es un espacio Light. A veces las personas dicen, que el que escribe tras la pantalla, no es la misma persona que en la vida real. Yo, al contrario, soy tal cual lo que escribo. Así también veo la vida... y me río todo el tiempo.... y cuento las cosas de manera divertida... y sonrío siempre... y le subo el ánimo a mis amigos. ¡Al mal tiempo buena cara! aunque a veces cuesta poner la buena cara, pero la mayor parte del tiempo estoy de buen ánimo. Salvo cuando me sacan de mis casillas porque me empelota la gente que no razona y que es burra. Pero también tengo paciencia (pero nunca tanta).

Quise transcribir un chiste, que saqué del baúl de los correos que recibí, algún día, en una casilla lejana. Éste me gustó y por eso lo conservé. Como algunos de los tantos cachureos que conservo en mi casa.

Debo reconocer que no me gusta cualquier chiste. No todos me hacen reír. Tengo mala memoria para recordarlos (y contarlos), pero tengo buena, para acordarme que ya los he escuchado.

Las travesuras me sacan sonrisas, las bromas inocentes, los gestos y las muestras de ternura. Y ya que estamos hablando de eso, quiero agradecer a través de este post a mi querida Perfecta desconocida, quien me premió con un reconocimiento de Blog Solidario. Pero yo no siento que sea tan solidaria como para merecer un premio así. Al contrario, me siento arisca ante todos y nunca quiero participar en nada, ni siquiera puedo apoyar a las personas con oraciones, porque tampoco soy de rezar. No puedo participar en cadenas de oración. Y aquí, digo de paso, que no me gustan las “cadenas”, las odio, ¡las rompo todas! Como será, que a veces ni abro esos correos. O cuando me mandan presentaciones y chistes así, tampoco los abro. Los mando altiro pa la papelera. No leo ni una cuestión rara.

Quiero agradecer también a Enzo Antonio, por regalarme un certificado que dice que mi blog está entre los mejores momentos virtuales. Y eso sí que me lo tomo como algo bien ganado (tan humilde que salí), porque el premio dice que es por Sentimientos, Amistad, Sabiduría, Cultura, y Belleza (me salté la poesía porque yo no publico versos), y creo que bien merecido me tengo el premio porque mi blog, sólo busca contar las cosas que me suceden en el diario vivir y de paso alegrar un poco los corazones de quienes me visitan.

Otro premio que recibí hace mucho tiempo y nunca hice mención (porque a veces soy muy desagradecida) fue el de mi amiga Pay, quien me dio un premio de amistad. Y la amistad también es estar con el amigo bloggers en las buenas y en las malas, y acompañarlo en sus momentos tristes y alegres, depresivos y eufóricos, y tenderle una mano traducida en palabras de apoyo y comprensión. Y en eso sí que soy buena compañera, qué más quisiera yo que poder visitarlos más seguido y comentar todo lo que publican, porque cuando un blog me gusta eso hago, le sigo los pasos y no dejo escapar nada. Así también soy en la vida real, por eso cuando le dije al jefe que no me gustaba la gente pulga en la oreja, después me retracté porque soy bien hincha pelotas... y porfiá como yo sola... y llevá de mi idea... y obsesiva y de idea fija. No por nada uno de los lemas que practico es: “¡El que la sigue, la consigue!”

Gracias a todos por sus premios y reconocimientos. Yo les regalo una sonrisa con el chiste que publique y que espero disfruten.

P.S.: Como no me gustan las cadenas y la corto todas, no esperen que diga a quien le paso la pelota y tampoco voy a mencionar los Blogs que más me gustan porque eso, lo tengo pensado pa otro escrito.

29 Comments:

Blogger Dulcinea said...

Chuta,ya poh, bueno poh, haga como quiera no más, asi pos si, tiene toda la razón, que le voy a decir nada poh, y si le llego a decir algo capaz que me mande a la..... asi que mejor que no. Amiga si , si, si tiene toda la razón...


JA, JA, JA, JA, JA BUENO EL CHISTE

BECHITOS, JI, JI,JI

06 septiembre, 2007 13:38  
Anonymous Anónimo said...

wuajajajajajajaja jajajajaja jajaja, me gustó el chiste ajajaj, y haga lo que quiera con su blog, total para eso es tuyo... respecto a los agradecimientos siempre es lindo para la persona que regala y a mi tampoco me gustan las cadenas, asi que dejar libre el tema para el que quiera seguirlo es una gran idea...cariños

06 septiembre, 2007 16:25  
Blogger XaR - ElEditoR said...

Weno el chiste... no me lo sabía... y no tenía idea que tenías memoria elefántica para los chistes... podríamos calificarte como "fisonomista del chiste"? jajajajaj

Yap, saludos!

06 septiembre, 2007 16:40  
Blogger Lágrimas de Mar said...

el chiste buenísimo, como todo lo que tuyo

los premios merecidos, eres una persona fantástica

besos

lágrimas de mar

06 septiembre, 2007 17:09  
Blogger Claudia-Reikista said...

HOLA MADRI
Le quería contar un chiste, pero capaz que ya se lo sepa y no le cause gracia.

Despues pensé en enviarle una cadena para el trabajo, pero capaz que la corte y por su culpa me quede sin trabajo.

Le había dejado un premio en mi blog, pero lo borré porque a usted no le gustan.

Jiijijiijji

Ahh... y cuando va a sacar esas letritas que hay que escribir para poder publicar en su blog... que lo hago como 10 veces esta cuestion no me deja.

Madri no se me vaya a enojar ni me vaya a retar, yo la acepto tal cual es, lo mejor es ser natural.

06 septiembre, 2007 17:28  
Blogger Carlos said...

...a ver.
Primero te agradezco por tu sinceridad para escribir lo cotidiano de forma muy entretenida, ya quisiera yo poder hacerlo.
Segundo, felicitarte por esos merecidos premios, aunque tampoco comparto esas cadenas.
Tercero, el chiste ese es buenazo, no lo había escuchado.
Cuarto, como buen ecuatoiano que se respete, me piqué y despues de tu chiste es obligatorio devolverte la cortesía jejeje, favor abstenerse de leer personas sensibles o castas.
COMO HACER GRITAR A UNA MUJER:
Tres hombres están en un bar discutiendo lo que habían hecho la noche anterior. El Italiano dice: ' Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionado y la hice gritar por 5 minutos seguidos, sin parar.
' El Francés para no quedarse atrás dice: ' Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un perfume francés especial afrodisiaco y luego hicimos el amor, la hice gritar por 15 minutos seguidos.
' El ecuatoriano dice: ' Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con manteca de chancho,le acaricie todo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor y la hice gritar por 6 horas seguidas.
' El Italiano y el Francés asombrados le preguntan: ' Seis horas, oye que bárbaro, como hiciste para que gritara por seis horas seguidas? ' El ecuatoriano contesta: ' Nadaff me limpie las manos en las cortinas '


;)

Fuerte abrazo Ange...

06 septiembre, 2007 17:40  
Blogger Carlos said...

...por cierto, no sabía que habían clonado mi avatar =(

06 septiembre, 2007 17:42  
Blogger Angélica said...

Jajajajajjaja. Carlos. Me encantó el chiste, no me lo sabía.

Ahijada: Jajaja.. me hiciste reír también. Ta bien, entiendo, no me deje nungún regalito (que también soy jodía con los regalos, puta la mina pesá)

Las letras no las puedo sacar puesto que una vez recibí un comentario basura, de esos que son como automáticos, entonces para evitar esa mierda, puse las letras... y agradezca que no le pongo moderación de comentarios porque sería peor jajajajaja.

Consejo: Cuando escriba un comentario, antes de publicar, usté debe copiar lo que escribió y luego publicar, así si se borra, lo pega altiro y listo (me pasó caleta de veces, así que aprendí la lección). Besos ahijada y portese bien.

06 septiembre, 2007 17:51  
Blogger Angélica said...

Si pue Carlitos, si alguna vez lo veo de nuevo (a ese copión), te lo diré para que le pares el carro! por fresco!

06 septiembre, 2007 17:55  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Realmente está muy buena tu manera de contar la vida cotidiana, me resulta muy entrenida y hace te vayamos conociendo de a poquito!

El chiste está genial... ajjajja sin palabras!!

Un besito Angelica, ahhhh no sabía lo del avatar de Carlos! Nunca he visto otro igual.

06 septiembre, 2007 19:25  
Blogger Águila libre said...

Hola Angélica: bueno el chiste, me sacaste un par de sonrisas. Respecto a que eres llevada de tus ideas, si, lo eres, total eres cáncer, y así somos, jaja.

Eso de no rezar, niña, no importa si no haces oraciones de las ya escritas, Dios nos escucha de todas manera, basta con pedirle, Él lo sabe todo.

Y de la pega, porque me lo preguntas en mi blog, nada aún, yo creo que después de las fiestas se movera el cuento, además tengo que tener paciencia porque estoy pidiendo bastante más que la paga de mercado. Pero lo conseguiré, estoy con muchas ganas.

Yap mi niña, me despido, puse un post con mis últimos días. Nada novedoso eso si. Pero como tu, yo cuento mi vida tal cual, ni mas ni menos.

Un abrazo,

Pay

06 septiembre, 2007 20:19  
Blogger TORO SALVAJE said...

Muy bueno el chiste, es bueno de verdad, me hizo reír a gusto.

Yo no puse ningún premio que me dieron, me pongo rojo sólo de pensarlo, ni seguí la cadena, ni nada de nada.

Soy más arisco que tú, y Cáncer también.

Besos.

07 septiembre, 2007 11:08  
Blogger Héctor Ojeda said...

Gracias por sacar de mi fruncido ceño una olvidada sonrisa, muy tira pa'riba tu espacio, gracias por ser tan positiva.

Un abrazo.

Héctor.

07 septiembre, 2007 12:58  
Blogger Sandra S. said...

Nada, solo decir que creo que te mereces cada uno de los premio que te han dado...por ser como eres, por contarnos tus cosas de una manera divertisa y sincera...Felicidades!!! :)

Cariños

Buen Chiste...no lo sabia, pero soy remala para acordarme de ellos...

07 septiembre, 2007 22:50  
Blogger Enzo Antonio said...

jajajaja
muy bueno el chiste.
Querida Angélica no comparto la visión que tienes de tu propio blog. Afirmas que este es ligth, porqué?
porque es fácil y entretenido leerlo??
porque escribes cosas simples de la vida???
Sabes hay muchos blogs que intentan hacer lo mismo que tú y resultan verdaderos fiascos. Yo personalmente encuentro que lo haces muy bién, lo haces de una manera divertida y que se nota que lo haces sinceramente, y todo eso se valora mucho pues mijita!!. Así que bien ganado el premio no más.
Para mi seguirás en la lista de mis favoritos!!!
Besos mi querida amiga,

08 septiembre, 2007 12:30  
Blogger Enzo Antonio said...

Una sugerencia,
cuando uno deja comentarios le piden verificación de la palabra, donde uno tiene que escribir varias letras que muchas veces al tercer intento resulta, todo eso para evitar comentarios tipo spam. Yo personalmente lo eliminé, pues resulta engorroso para aquellos que dejan coment y a mi no me llega nada de spam.
ahxjkve

08 septiembre, 2007 12:35  
Blogger ysraelg7 said...

¡¡¡QUE BUEN CHISTE¡¡¡¡

De veras pense que habia pasado algo..... pero al final me robastes una sonrisa, que pasò a ser carcajada por un buen rato...

Bueno pues... me alegra que no hayas nombrado a tus posibles candidatos en este post.. de veras la mayorìa lo espera con impaciencia iijijijij.

Cuidate mucho y gracias por visitarme , un besote para sòlo para ti.

08 septiembre, 2007 15:06  
Blogger Hugo said...

Muy buenos comentarios y muy gracioso el chiste... esperemos que a nosotros no nos pase algo así en el futuro (no tan lejano).
Te agradezc tu paso por mi blog, aunque todavia estoy con las sinapsis neuronales rotas por el sindrome postvacacional.
Ah... te pido por favor que no me trates de usted...me hace sentir viejo.
Un beso

08 septiembre, 2007 16:00  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja...ta bueno el chiste. Me sé otro de abuelitos haciendo el amor, pero al ritmo de las campanadas de la Iglesia (y el chiste de Carlos también está bueno).

Hay que partir de la premisa de que la persona que escribe es como es en la vida real; con esa clase de gente se puede hacer inmediata empatía. Sobre las cadenas...la verdad es que ya uno está curado de espanto con las que se reciben por e-mail; y pese a que se ven algunas por los Blogs, me parece que ahí está la chance de darle un poco más de contenido.

Saludos cordiales.

09 septiembre, 2007 14:26  
Blogger Pame Recetas said...

Querida Angélica!! mientras te leía me sentía de lo más interpretada, en eso de no seguir las cadenas, de darle ánimo a los demás, pero tampoco me gustan los choclones ni menos los premios. Pero es parte de la vida bloggera.

Bueno, ahora te digo que te escribo para contarte que hoy con mi hija hicimos las empanadas con tu receta para la masa ¡quedaron espectaculares! quería agradecerte, ¡te pasaste Angel!, Yo sé que no te gusta compartir algunas recetas (tu pie de limón, es top secret, según pusiste en tu otro blog) por eso aprecio más que hayas tenido la generosidad de compartir estos secretitos. Claro que si pasas por mi blog, verás que subí las fotos que sacamos hoy y verás también que yo le agregué huevos a la masa, por que me faltó líquido, no quise ponerle más vino....UN MILLON DE GRACIAS

09 septiembre, 2007 14:49  
Blogger Mar y ella said...

Angélica,a si te he visto desde que te leo,tal cual creo que eres.....y al igual que ti mi blog es el reflejo de lo que soy y como soy.....te agrdezco siempre tus visitas y tu buena onda.....
Mariella

09 septiembre, 2007 20:21  
Blogger Maguita said...

que bien chiste jaja
me rei arto
muxos besitos y felicitaciones
muacks¡¡

09 septiembre, 2007 22:04  
Blogger : ) said...

Es fácil saber lo buena persona que eres , creo que eso se percibe con lo que escribes y transmites muy bien .
Si te han otorgado esos premios es porque los tienes bien merecidos
Leerte es un regalo .
Gracias por estar siempre .
Un abrazo !
( Ah , se me olvida hoy 10 de Sep es mi cumpleaños )

10 septiembre, 2007 06:58  
Blogger pato said...

Me he reído mucho , ja ja !
Lo ves ? la variedad de tu blog lo hace mas interesante , por eso te ganas los premios !
Un abrazo !
Felicidades !

10 septiembre, 2007 07:00  
Blogger Cecilia - Titi said...

jajajajaja muy bueno el chiste, me alegraste la tarde jajajajaja.

Referente a los premios, te felicito, si te los dieron de corazón, como imagino, te alegran el alma.

Sobre las cadenas...algunas si otras no jajajaja.

Un abrazo,
Titi

10 septiembre, 2007 14:50  
Blogger Eri-Eri said...

jajajaja muy buen chiste!! ya lo habia leido pero aun asi me sigo riendo!! jajajaja
me da mucho gusto haberte encotrado! yo se q eres lo q escribes! no se pq pero lo se!
un beso!!

10 septiembre, 2007 17:57  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

un besote desde el norte, abri x un ratito, y tu blog no es tan light che, nada ue ver, tiene de todo, y te tiene a vos dibujada por todos lados. Los que te queremos, lo sabemos asi.

besote

p

11 septiembre, 2007 16:41  
Blogger Matias said...

Un gustazo encontrarme con tu blog
debo decir que el chiste ya lo habia escuchado , pero no por eso deje de reirme , es mas
me rei mucho mientras lo leeia
es como cuando te cuentan un chiste y tu ya sabes el final, te vas riendo antes de que termine algo asi me paso ja ja ja
ta genial tu blog me gusto eso de
que escribas de cosas cotidianas
asi la gente se puede familiarizar mas con tus textos, yo escribo mas algo de poesia, pero en general me gustan als historrias, me encanta escribir si keres visita mi blog
si te gusta me dices
saludos
del Matias
aDIOS

11 septiembre, 2007 17:36  
Blogger Agatho said...

Que lindo te describes... Sabes a mi tambien me pasa lo mismo por msn o en el blog soy capaz de traspasar algo que en vivo tambien, pero eso si cuando ya me conocen mas a fondo... esta es una bena forma de mostrar lo que muchas veces no es verdaderamente explorado por quienes nos conocen....

Gracias por pasar por mi blog.... Y espero seguir en contacto...

11 septiembre, 2007 23:34  

Publicar un comentario

<< Home