lunes, octubre 08, 2007

¿?

“Ella está sentada en el comedor... está pensativa, ajena y melancólica... sabe Dios qué cosas pasan por su cabeza en este momento... me acerco, me siento en la silla que está a su lado...

- ¿Estás triste? – Esboza una sonrisa apagada.


- Me siento sola.

- ¿Sola? ¿Y yo? ¿No te acompaño día a día? – vuelve a sonreír

- Si...Me acaricia la cabeza, se acerca y me da un beso en la frente.

- ¿Acaso no estoy ansioso esperando tu llegada todos los días? que cuando escucho el tintinear de tus llaves, voy corriendo a saludarte... y camino hacia la puerta antes que tú... estirando mis manos, en la punta de los pies, para alcanzar la manilla y abrirte la puerta... te sigo hasta el dormitorio como un perrito faldero esperando tus caricias. Si vas al baño entro contigo, cuando puedo, porque a veces me dejas fuera y espero pacientemente al lado de la puerta, como un mono tieso de yeso... hasta que sales... y voy contigo a la cocina, hablándote y contándote todo lo que me ha ocurrido en el día... vas al dormitorio, te tiendes en la cama y yo salto sobre ti para que me arrulles en tu regazo... ¿no soy buena compañía?

- Si hijo mío... eres la compañía perfecta!

- Horacio mío, te adoro, cachorrito de la mamá!

24 Comments:

Blogger : ) said...

Ahhhh , que lindooooooo !
Nada como la fidelidad de una mascota !
Un abrazo !!

08 octubre, 2007 12:56  
Blogger Lágrimas de Mar said...

es lindo, un gatito precioso, y sin duda la mejor de las compañias,

un beso

lágrimas de mar

08 octubre, 2007 16:26  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Y así dicen algunos que los gatos son frios y distantes, nada que ver, son todo lo contrario.
Saludos

PD: Te invito a votar por la Pareja 17 (Soledad y Daniel) en el Mister Blogger y su Miss del Club de Lulú. Las votaciones se cierran el 22 de octubre, y puedes votar en http://misterblogger2007.blogspot.com

08 octubre, 2007 19:30  
Blogger Alvaro en OZ said...

no me gustan los gatos, algo tienen que me provocan desconfianza
hace años de años que no tengo mascota.....me acostumbré a no tener presencia animalística a mi alrededor

saludos ¡¡¡¡

08 octubre, 2007 21:03  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Que ternuirta!!

Los bichitos son la mejor compañía por momentos, hasta nos escuchan hablar y nos descargamos con ellos!

Un beso Angélica y un mimo al michifus!

08 octubre, 2007 21:57  
Anonymous Anónimo said...

qué hermoso escrito!!!!! cuanto más conozco a las personas más quiero a mi mascota... me encantó, súper lindo te felicito... que tengas una hermosa semana y gracias por la preocupación... cariños mil

08 octubre, 2007 23:04  
Blogger Sandra S. said...

Linda gato, me encantan...

No se si son buena compañía, pero...me siguen gustando más que los perrunos :)

Cariños

08 octubre, 2007 23:46  
Blogger Claudia-Reikista said...

A mi me cargaban los gatos, no los aguantaba. Hasta que un día llegó una gata con su gatito recién parido y ellos me conquistaron. Desde ese día no han faltado los gatos en mi casa.

Un rrrrrrrrrrr para Horacio.

09 octubre, 2007 09:22  
Blogger Peka said...

Que lindooo!!! debo confesarte que me cargan los gatos, pero el amor y compañia de cualquier mascota es maravilloso.

Cariños.

09 octubre, 2007 09:52  
Blogger Cecilia - Titi said...

Estoy convencida de el amor puro y desinteresado de las mascotas hacia nosotros sus amos humanos....muy lindo lo que escribiste, ya que son la compañia ideal. Muy hermoso tu gatito.

Yo tuve una perrita por 14 años..y cuando murio dejo un gran vacío en toda mi familia, aún la extraño, era una monata negrita llamada Ponky loca como ella sola y muy muy cariñosa....pucha, me dio penita :(

Un abrazo,
Titi

09 octubre, 2007 10:00  
Blogger Rikardo said...

hola Angelica:
que bonito es expresar todo ese afecto que profesas a tus mascotas , que son parte de ti.
saludos

rikardo

09 octubre, 2007 14:32  
Blogger Belleza said...

Que lindo gatito, esta bien que reconozcas su compañia, y yo ni siquiera tengo perro que me ladre jijiji ...

Un abrazo!

09 octubre, 2007 15:52  
Blogger Blood said...

Que maravilla de monstruo tienes sita Ange, se nota que es regalón y tiernucho.

Saludos sangrientos

Blood

09 octubre, 2007 19:56  
Blogger Maguita said...

casi llore
supieras que amo asi y mas a mis bebes
que por ellas daria todo
que lindo es querer tanto :)
besitos ¡¡

09 octubre, 2007 21:59  
Blogger Dulcinea said...

Me alegra mucho por tí, que ames tanto a esos animalitos, ojalá que siempre te acompañen, aunque eso signifique que nunca pueda ir a verte.... ji, ji,ji,

Besitos y saludos a tus niños.

10 octubre, 2007 10:28  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Srta. Angélica: nada que ver con el tema, pero ando en campaña electoral:

Estoy pidiendo votos para mi candidatura y la de Soledad al Mr Blogger 2007 y su Miss, del Club de Lulú. Se puede votar hasta el 22 de octubre en http://misterblogger2007.blogspot.com.
Nos apoyas?. Somos la opción 17.

10 octubre, 2007 14:02  
Blogger ysraelg7 said...

Angélica, déjame decirte que me gusta que la gente quiera mucho a sus mascotas y en especial si es un gatito tan lindo como el que tu tienes.

Ahora, si tú, te sientes sola, apesar que tienes la compañía de tu gatito tan bello, pásame la voz que yo encantado me quedaría a tu lado, no me la pasaría maullando, pero derrepente cantándote, haciendote caricias desde el norte hasta el sur... Yo feliz al estar a tu lado.

Miles de besos para ti, con mucho cariño, Angélica.

Gracias por extrañarme.

10 octubre, 2007 14:33  
Blogger Claudia Castora said...

Mish...y yo que ya estaba creyendo que....

En fin, un gusto conocerlo, le daría un besote en la ñata y un apretón de manos por lo rico que es.
(Sorry la confianza con su amado)

10 octubre, 2007 17:05  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Gracias por el voto, muy agradecido por el respaldo :-)
Saludos (y a tu gato tb, tu sabes que adoro a los felinos).

10 octubre, 2007 18:57  
Blogger TORO SALVAJE said...

Jajajajajaja, Angélica eres muy ingeniosa, jajajajaja.

Es muy guapo.

Besos.

11 octubre, 2007 11:15  
Blogger Maese said...

Esto me llegó. Amo a mi mascota y leer esto me hace bien
SAludois

11 octubre, 2007 15:08  
Blogger Eri-Eri said...

ahhhhhhhh q tiernaa eres!! wow vaya q se aman mutuamente!! yo aprendi tde!! yo tuve a mi 1er perro x 9 años!! lo ame como loka!! el lo supo hasta el ultimo segundo de vida! pero se q lo descuide varias veces!! sii! pq ?? ahh pq ella se sentia sola! q pq no tengo novio, q pq se largo sin decir adios!! pero sabes cuando mi gordo murio dije ningun patan miserable jijo de su reputacion vale mas ni la decima parte q mi perro!! y q ninguna mascota!!
q gusto q tu tengas a tu HORACIO!!
un beso para ti y pa el tmb!!

12 octubre, 2007 16:44  
Anonymous Anónimo said...

¿Me parece que vi un lindo gatito? Cambiando un poco el dicho...mientras más se conoce a la gente, más se quiere a las mascotas.

Saludos cordiales.

21 octubre, 2007 19:37  
Blogger Carlos said...

Horacio! niño...no me digas que te gusta entrar al baño con Angélica!

Eres terriiiiiible niño...

23 noviembre, 2007 19:04  

Publicar un comentario

<< Home