jueves, diciembre 13, 2007

Mi nueva oficina

Esta nueva oficina es grande y espaciosa. O será que tenía tan pocos muebles que han quedado nadando dentro de ella. La comparto con una colega. Aún así, es grande. El ventanal es lo más hermoso que tiene. Como es una casa antigua su ventana es igualmente antigua. De esas que son puertas-ventanas. Tiene un pequeño balcón, donde apenas se apoya una para mirar hacia fuera. No es como la ventana linda que tenía antes. Esa ventana indiscreta que me contaba cosas y secretos. Esta es calladita, silenciosa, medio tímida quizá, recatada, señorita. No tiene mucho que contar, pero al menos me muestra como está el tiempo allá afuera. Me trae los susurros del viento. Y me muestra las diversas tonalidades, que el sol refleja, en los pocos árboles que hay. Por la tarde cerramos la persiana que viene a ser como una puerta pequeña que cubre los vidrios del ventanal, porque el sol pega fuerte y me ilumina la espalda. Ya hemos tomado el tiempo que tarda en aparecer la sombra que produce el edificio del frente. A las cinco en punto ya podemos abrir la persiana pues el sol se ha ido. En ese momento abrimos la ventana y la puerta para que se produzca la corriente refrescante de la tarde.

Me he acostumbrado a estar acompañada. Mi compañera es simpática y alegre. Me hace reír, nos reímos bastante. Es agradable estar con ella. Pero confieso que prefiero mi soledad. Ya me he vuelto una ermitaña, que disfruta tanto el hecho de estar sola.

Desde ayer ya tengo conexión de Internet. Ahora estoy de vuelta en el ciberespacio. Ya soy alguien de nuevo.

Y aquí estoy, transmitiendo sensaciones.

A todos les doy las gracias por acompañarme aún cuando yo no podía visitarlos. Se agradece el cariño. De a poco me pondré al día con todos. Quería contarles como estaba. Ahora voy donde ustedes...

20 Comments:

Blogger Mr. Magoo... said...

Hey, has vuelto, eso es un gusto muy grande. Tu nueva oficina se ve padrisima, mucho espacio, y esa ventana esta muy buena, la vista es hermosa, y ese toque clasico de edifico antiguo creo que le da un buen ambiente no crees? No dejes de mantenerme informado, yo por aqui sigo dandome mis vueltas ok?

Un abrazo...

13 diciembre, 2007 14:38  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Ange, que lindo que estés de vuelta con nosotros!

Me parece precioso tu nuevo lugar de trabajo, te vas a acostumbrar a trabajar acompañada, aunque entiendo que te guste tu soledad, pero buehhh... todo no se puede tener!

Un besito Angélica

13 diciembre, 2007 17:02  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Al final uno se acostumbra a trabajar acompañado, así que pronto ni te acordarás de trabajar sola.
Saludos

13 diciembre, 2007 19:51  
Blogger Rikardo said...

holas:

que bueno que ya estés instalada en tu nueva oficina y con internet..........
con respecto al trabajo, uno al final se acostumbra a trabajar acompañado.......

te dejo mis saludos

rikardo

13 diciembre, 2007 21:12  
Anonymous Anónimo said...

Igual le da estilo , la puerta ventana, ademas la vista no se veía tan mal , gracias por los saludos , espero platicar pronto con usted , saludos y te sigo leyendo
el único, el imperfecto , el 70´s
Checho J. Fry

13 diciembre, 2007 21:38  
Anonymous Anónimo said...

somos de costumbre, nos ponen acá allá, reclamamos un poco y luego le encontramos el encanto a las cosas, a la compañía, a la vista, al espacio... que bueno es tenerte de vuelta, lindo fin de semana, cariños

13 diciembre, 2007 22:14  
Blogger TORO SALVAJE said...

Un beso Angélica, espero que poco a poco te acostumbres a tu nueva oficina.

14 diciembre, 2007 13:13  
Blogger Mayory said...

Qué bonitas fotografías!!. Estoy de acuerdo con lo de que uno se acostumbra a la soledad, a esa soledad elegida y cuando invaden tu espacio es difícil acostumbrarse.
Un abrazo.

14 diciembre, 2007 15:52  
Blogger Sandra S. said...

Estoy de acuerdo contigo...el ventanal es precioso...y a pesar de que es silenciosa, tímida..con el tiempo le vas a encontrar esa magia...dale tiempo :)

Cariños...
Me alegro que estes de vuelta!!!
;)

14 diciembre, 2007 23:56  
Blogger Carlos said...

Me gusta tu oficina. Y a mi personalmente me fascinan detalles decorativos como tu balcón, tipo señoriales...

Quizá le falta luz a tu oficina, de lo contrario es tu cámara jajaja.

Oye, es muy cierto que cuando nos acostumbramos a la soledad nos es duro salir de ella...

Me alegra que estés de vuelta corazón.
(Si el vecino puede,yo también no?)
jajaja.

Bonita semana Angélica.

15 diciembre, 2007 00:38  
Blogger Lágrimas de Mar said...

angélica que bien que estes de vuelta, para mi es muy agradable leerte, siempre

besos y feliz estancia en tu nmueva oficina

lágrimas de mar

15 diciembre, 2007 08:29  
Blogger Mónica said...

Hola ange... que bonita tu oficina... de verdad con mucho verde...

Te deseo una feliz navidad! y que se cumplan tus deseos para el 2008.

Nos vemos...

15 diciembre, 2007 15:55  
Blogger TORO SALVAJE said...

Si que la extrañé.

Desconfíada.

Besos.

16 diciembre, 2007 03:26  
Anonymous Anónimo said...

Igual bonito el ventanal y la vista.. es cosa que te acostumbres y le encuentres la magia.. Quizás en invierno.. amarás esa ventana cuando te muestre la lluvia y tú desde el balcón con una taza de algo, la apreciaras..

Cariños!

16 diciembre, 2007 10:39  
Blogger josef said...

Tienes una oficina preciosa sabías. trabajar en un lugar como ese ya es todo un logro, muchos no pueden hacerlo. Yo aspiro a sacar dinero a mi trabajo; en la actualidad todavía no lo he conseguido. Antes no tenía oficina, ahora por lo menos disfruto de un cómodo despachito, aunque en un sótano y sin la luz de la calle. todo se andará... Un saludo!"Moderato" está muy bien, y en "CÚSPIDE" tienes un nuevo relato de suspense. Comenta.Se agradece.

16 diciembre, 2007 12:02  
Blogger FENIX said...

Esperemos que prònto se conozcan màs con la nuea ventanita y la disfrutoes al igual que lo hacias con la anterior.

bienvenida, saludos !!!

16 diciembre, 2007 14:15  
Anonymous Anónimo said...

De la vista al exterior que tenías pasaste a la arquitectura interna. Como para hacer notar el cambio, ¿no?

Te entiendo plenamente con el hecho de disfrutar la soledad...lo paso bien trabajando con mi viejo, pero me siento mejor en las tres últimas horas cuando él va por su lado y yo por el mío.

Saludos cordiales y me alegra saber que ya estás con conexión de vuelta; eres siempre bienvenida, tú lo sabes.

16 diciembre, 2007 20:22  
Blogger Cecilia - Titi said...

Hola Angélica, un gusto leete y que ¡¡¡bella ventana!!, que bueno que tu compañera es gradable y que todo está comenzando a tomar curso. Es muy espacioso el lugar parece y eso siempre es bueno.
Se te extraña, un abrazo,
Titi

17 diciembre, 2007 08:43  
Blogger cristian said...

Es impagable, cuando uno debe pasar varias horas sentado trabajando, que la ventana que te comunica con el mundo exterior ofrezca a la vista el verde intenso de las hojas de un arbol, y no simplemente el gris del edificio del frente.
Adonde trabajo algunos dìas, en la vereda, al lado de enormes plátanos orientales, corre un canal de regadìo urbano, y es relajante escuchar el ruido del agua fluyendo mientras trabajo.
Claro, lo de los plàtanos orientales es grato mientras no se sea alèrgico...

17 diciembre, 2007 10:25  
Blogger ysraelg7 said...

Uuuuyyy esta oficina se ve bien ehhh, y también es tu nuevo lugar en donde nacerán muchas historias y las cosas fluirán de alguna forma.

Un beso angélica.

17 diciembre, 2007 15:47  

Publicar un comentario

<< Home