miércoles, junio 25, 2008

Ay muchachos...

Soy una cabeza de pollo.

Venía a casa de mi tía, para quedarme un día y utilizar al máximo el Internet del gordi. Las conexiones que digamos, no son las mejores. El window vista no lo cacho mucho y no puedo abrir mis archivos para modificarlos (aún). Y pensaba que traería los Cds. con las imágenes que quería mostrarles, pero plaf! no copié lo que necesitaba. Así que, como solución de parche, les mostraré sólo dos cosas.

La primera, es una imagen escaneada de un mantel que bordé y que regalé a la hermana de mi ex, cuando se casó. Fué mi regalo de Bodas. Demoré 6 meses en hacerlo y mi ex estaba chocho, contándoles a medio mundo que yo había hecho el mantel con mis propias manos.

La orilla del mantel la hice a crochet. Está en la segunda imagen posando sobre la mesa de mi comedor, al que le quité algunas sillas para que se viera la puntilla (del mantel), pero como la cámara de ese tiempo no era digital, no pude captarla bien. Cosa que ahora no ocurre y de hecho una de las fotos no la pude subir porque tenía que haberla guardado de inmediato en tamaño pequeño, lo que no hice, y como era gigante no la pude subir.

Luego viene la segunda imagen que es una torta que hice para mi sobrino Diego. Se la llevé de regalo de Cumpleaños cuando lo fui a ver a Talca hace varios años. Recuerden que tengo un espacio dedicado a las tortas: http://tortas-angelica.blogspot.com/ Tampoco tengo el link acá para poner la dirección como corresponde, es lo que hay y hay que trabajar con lo que hay no más jajajajaja...


Nunca más hice una torta igual, porque me costó un infierno lograr el color café. Uf, batallé con los colores durante mucho y casi me gasté todo el frasco con ese color, así que ni se les ocurra pedirme una torta igual porque no pienso hacerla.

Quería publicar mis labores, mis manualidades para que las conozcan, para que sepan lo que hago y para que vean que le pongo pasión y sentimiento a todo lo que hago. Me creo una artista, soy habilidosa con mis manos. Creo que si me dedicara a las tortas, lo haría muy bien... así como si me dedico a lo que me dedique, es porque me gusta hacer las cosas bien y porque soy perfeccionista (aunque ya no tanto, ya me he vuelto más al lote con la edad).

Estoy contenta. Parece que las cosas van resultando. A pesar de que aún no me terminan de pagar abril, no me han pagado mayo y qué esperar de junio. Por suerte a mi alrededor hay personas maravillosas que me quieren y me regalonean... "no llueve, pero gotea" y hoy cayeron 10 luquitas, como adelanto de regalo de cumple.

Ayer recibí dos llamados para que enviara mi currículum, y hoy, se conectó mi amigo Alberto, y hasta él me tenía un dato para contactarme mañana.

He decidido venir una vez a la semana a casa de mi tía para usar el notebook y poder buscar trabajo tranquila, y no tener que morirme de frío en el ciber, que además me vigila y tienen virus. Así que desde ahora intentaré publicar una vez a la semana. También tengo que ponerme al día con las lecturas de los blogs.

Gracias a todos por venir siempre. Los extraño... ¡ya son parte de mi vida!

15 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Que buena idea, Angélica... conectate cada tanto, así nos informás como van tus cosas.

Me encantó el matel, pude ver la puntilla!

Y esa torta, mmmmm me dan ganas de copiarte y hacersela a mi sobrino para el cumple, la parte clara la hiciste con glacé teñido???

Después me contas.

Un besito!

26 junio, 2008 09:10  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Angélica que buena pinta tiene la torta, nada de hacer dietas, a comer pastel

El mantel se ve precioso, con una maravilla de dibujo que te debió costar un mundo hacer

Muchos besos y cariños grandes, amiga

lágrimas de mar

26 junio, 2008 12:30  
Blogger Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

26 junio, 2008 13:46  
Blogger PIER said...

Huy.. que torta más chula..Deberias montar una empresa.. eres toda unas manitos..Y le mantel es precioso..

Espero que poco a poco todos esos problemillas se vayan solucionando.
ten fe..

abrazos.

26 junio, 2008 19:10  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó el mantel... está muy lindo... La torta muy original... Al menos tienes habilidades manuales y por ahí puede entrar unos pesitos.... En cambio yo.. nula para manualidades.. y obviamente.. ni los queques me suben... Al menos, sigo salvandome con los calzones rotos.

Amiga, ten animo que las cosas puedan ir mejor...

Windows vista, lo odio.....

Cariños!

27 junio, 2008 10:48  
Blogger Pame Recetas said...

amiga Angélica: De verdad que eres una artista, lo que siento es que pones AMOR en lo que haces y ahí está el gran valor de tus creaciones.

Felicitaciones

27 junio, 2008 18:42  
Blogger Pame Recetas said...

NOta: Yo tb. odio windows vista!!!

27 junio, 2008 18:43  
Blogger Pame Recetas said...

NOta: Yo tb. odio windows vista!!!

27 junio, 2008 18:43  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

nena

que increible que sos con las manos. :)

me encanto la torta. Una para mi mal portado el dia de su cumple no vendria mal.

Te la encargo? jaja

Beso

P

28 junio, 2008 12:08  
Blogger TORO SALVAJE said...

Me alegra de que todo te vaya un poquito mejor.

El mantel es muy bonito, y la torta tiene una pinta excelente.

Besos Angélica.

28 junio, 2008 12:46  
Blogger : ) said...

Pero que hermoso mantel , y el terminado es bello y bien hecho , del pastel quería tomar una rebanada .
Me alegra que las cosas vayan mejor , solo es un poquito mas de paciencia .
Un super abrazoooooo !!

29 junio, 2008 10:19  
Blogger Mar y ella said...

se ve deliciosa la torta.....y un lindop regalo haz bordado....las cosas echas con amor siempre tiene un grandioso resultado
Mariella

29 junio, 2008 10:37  
Blogger Cecilia - Titi said...

Que bueno leerte, eso es lo primero amiga y segundo HERMOSO el mantel y la torta ¡¡¡preciosa!!! en serio..deberias dedicarte a eso, creo que tienes futuro ahí.
Espero pronto ver más de tus bellos trabajo.
Un abrazo grande,
Titi

29 junio, 2008 17:35  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero agradecer, en primer lugar, por hacerte el tiempo de escribir tus amenas crónicas y de visitarme...es un honor.

Cuando el plan original se nos cae por alguna razón, la gracia está en dar con un plan alternativo que sirva de ayuda; y veo que no lo has hecho nada de mal. Eres un talento con artes manuales y de repostería...eso se percibe en las fotos, ¿eh?

Se ven días mejores y me alegra eso...mantén la fe y el esfuerzo, que así será. Saludos cordiales.

29 junio, 2008 19:34  
Blogger Mr. Magoo... said...

Amiga, usted nunca deja de sorprenderme con todas las cosas que hace, pero sobre todo con la pasion que le pone a cada una de esas cosas y sus detalles. Eres muy especial, ahhh y como que no vuelves a hacer otra torta asi? Apenas te iba a pedir una de Kung Fu Panda para mi hijo que cumple ahora en Agosto, jejejeje.

Un abrazo

30 junio, 2008 14:01  

Publicar un comentario

<< Home