jueves, julio 31, 2008

Hecho por mi

Hace tiempo que estaba amenazando con publicar mis creaciones. Bueno, ha llegado el momento de mostrar lo que soy capaz de hacer.

TEJIDOS:

Este tapete lo tejí durante el paro de trabajadores. ¿Recuerdan que les conté que mientras los otros sacaban la vuelta yo tejía? Esto es lo que hice.

La siguiente es mi cortina del dormitorio. La deshice tres veces, hasta que finalmente esto resultó (aunque nunca me terminó de convencer).

Este es un tapete para el velador.
No me gustan los muebles sin pañitos (esto es herencia de mi tía).

En este mantel si que me demoré, si digo un año no es suficiente. La demora es porque de repente dejo el tejido a un lado y no lo vuelvo a tomar en meses.

BORDADOS:

Estas margaritas las bordé cuando hacía turno de noche. Demoré casi un año, y también lo dejaba a un lado de vez en cuando. Curiosamente hice primero el mantel antes de tener la mesa.

El siguiente mantel fue tejido en mi época de cesante (2005)

Pañitos para los veladores.

Este bordado fue terminado cuando empezó el paro de trabajadores.

Bolsa para el pan.

TARJETERÍA ESPAÑOLA:

Aprendí a hacer tarjetería cuando hice los encintados para el bautizo de mis ahijados: Claudia y Yerko.

Hubo un tiempo en el que vendí muchas tarjetas, unas más hermosas que éstas, después lo dejé... por falta de tiempo.

Siempre me gustó calcar y pintar.

Me gustan las flores y los pájaros. Y hablando de eso, el Krypto acaba de traer una tortolita en sus garras. Tuve que abrirle el hocico y rescatarla. La pobre debe tener perforada su alita, pero igual hace el intento de volar. Mañana la liberaré.

Tarjeta de Navidad

Las siguientes son tarjetas para bautizo.

Bien y esta es una muestra más de mi cocina: Sopaipillas.

¿Qué les pareció?

16 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Me encantó!!

Me gusta mucho tejer, pero realmente no tengo tiempo, para hacerlo... una vez estuve más de un año tejiendo un vestidito playero... pero resulta que me quedó bastante lindo y cuando lo terminé, lo teñí color té y lo bordé con mostacillas y piedritas, y lo usé para un casamiento (sobre uno de gasa debajo)

Preciosos tus trabajos, me encantaron!

Un beso, Angélica!!

31 julio, 2008 22:31  
Blogger TORO SALVAJE said...

Angélica eres un portento, todo lo que haces es muy bonito.

Debes tener una facilidad innata para lograrlo, pero además debes poseer mucha voluntad.

Te felicito.

Besos.

01 agosto, 2008 02:23  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola, amiga, que sorprea lo que me encuentro, es bellisimo todo, me encanto, te cuento que acabo de terminar un mantel para mi comedor, si de ganchillo a punto de red, y ya empece otro, me encantan las manualidades y he hecho tambien para vender tarjeteria española, me quede facinada con tus modelos, eso si, de cocina no se nada, no me gusta, me dejas emocionada porque eso mismo me gusta hacer en mis ratos libres. Te dejo un beso amga, cuidate mucho. Que belleza la carpeta del velador.

01 agosto, 2008 03:04  
Blogger Cecilia - Titi said...

¡¡GUAUUUUUUUUUUU!!! estoy con los ojos turnios, amiga mía pero ¡¡que bellezas!!! y bien guardadito te lo tenias jajaja haces unas cosas hermosas, definitivamente deberías seguir y hacer mucho más para tener en navidad, tus manteles son una belleza, los bordados también, de verdad me quedé con la boca abierta y además tarjetas eres una cajita de sorpresas, fijate que yo también le pongo pañitos a los veladores, me gusta, se ven lindos y se cuida la madera. De verdad creo que deberías hacer más cositas y publicarlas, tus manteles son un sueño que muchas quisieran tener de verdad mis felicitaciones. Podrías comenzar a visitar los blogs de mis amigas tejedoras, hay patrones, amistad y siempre cosas nuevas, esto de trabajar con las manos hace tan bien al alma.
Ahora las zopaipillas me dejaron con un hambre mmmmm pucha que me gustan jajaja
Un abrazo y un gran beso para ti.
Titi

01 agosto, 2008 09:34  
Blogger  kotto said...

te pasasteee.. me sorprendiste.. tiene un don maravilloso eehhh ... te felicito y que ganas de probar esas sopaipillas jejejeje

01 agosto, 2008 11:45  
Blogger MNB said...

Querida Angélica:

Eres multifacética. No tienes límites en tu arte, ya sea literatura, fotografía, cuidado de plantitas, manualidades,etc.

Me gustaría tener algo de tus bellezas.

¿Las quieres vender? En eso te podría ayudar, si es que quieres.

Un fuerte abrazo.

01 agosto, 2008 13:43  
Blogger Sergio said...

Bellísimo, no pensé que hubiera todavía mujeres que hicieran esas hermosuras, te felicito.

Saludos

01 agosto, 2008 15:05  
Blogger CAVA said...

OYE ERES TODA UNA ARTISTA Y ADEMAS ME ABRISTE EL APETITO...!¡!
UN BESO.

01 agosto, 2008 19:33  
Blogger Ricardo Tribin said...

querida Angelica,

Con tanto arte y buen gusto debes de ser una excelente ama de casa.

Un abrazo con admiracion y aprecio!!

01 agosto, 2008 22:17  
Blogger CDG said...

Admirable.

Capaz que te compre algún mantelito, si los vendes... Ahora que ando amoblando y equipando mi casa. :-)

Saludos!

01 agosto, 2008 23:04  
Anonymous Anónimo said...

Te pasaste...precioso todo. Me gustó en especial el tapete de la primera foto. Y eres hábil en varias especialidades...de hecho, para regalos son espectaculares porque no hay nada mejor que obsequiar algo realizado con tus propias manos.

Y para rematar, sopaipillas...nada de mal, ¿eh? Antes de irme, decirte que tienes un premio en mi Blog para que lo pases a recoger. Saludos afectuosos, de corazón.

03 agosto, 2008 14:25  
Anonymous Anónimo said...

Amiga!!!

Leí el post el día que lo publicaste y me olvoidé de comentar jajajajajaja---

Que lindos tus trabajos, me gustaron todos todos... Yo que tú mejor me dedico a eso mientras sale otra cosa.. De verdad, que están preciosos y más aún en cada uno de ellos hay una dedicación que le has puesto...

Las sopaipillas? Feliz me las sirvo, me encantan.. y siempre quedo con gusto a poco.

Cariños!

03 agosto, 2008 17:49  
Blogger Rikardo said...

hola angelica...
eres una artista.....hermosos tus trabajos..felicitaciones de mi parte...
un cariñoso saludo en mi regreso al mundo de los blog
rick

05 agosto, 2008 07:58  
Blogger : ) said...

Wuuuuooooo , que bellezaaaaa !
Me gusta coser , hago punto de cruz por los dos lados , tejo con gancho ,solo de dos agujas núnca he podido . Tambien se hacer tarjetas , pero esto es lo mas bello que he visto !
Felicidades!!

07 agosto, 2008 17:27  
Blogger : ) said...

Holaaaa , hace un año mi hija entró a cirugía y vengo a agradecer tu apoyo y cariño.
Gracias !Un abrazo !

07 agosto, 2008 22:44  
Blogger AleMamá said...

Multifacética la chica. Felicitaciones, pues además escribes muy bien.

25 octubre, 2008 12:50  

Publicar un comentario

<< Home