viernes, julio 11, 2008

Mi vida como un carrusel

Mi vida como un carrusel, giraba ciega sin hallar,
una razón para existir, un corazón a quien amar.

Fue en el primer día de abril, que yo te vi fugaz pasar
¿quien eras tú, mujer ideal? que así ahuyentó mi soledad.

Mi vida se llenó de sol, jugamos juntos al amor,
en un amor que me atrapó, de donde vienes, a donde irás.

Tu estás aquí, no pido más, mi dicha ¿cuanto durará?
quisiera siempre estar así, vivir acariciándote.

Mi vida como un carrusel, sigue girando sin parar
sin su razón para vivir, ni un corazón a quien amar.
Fue en el postrer día de abril, que yo te vi fugaz partir,
¿quien eras tú mujer ideal? que me dejó en la soledad.

Mi vida se quedó sin sol, estoy tan solo sin tu amor,
en este amor que me atrapó, a donde fuiste en donde estás?

No estás aquí cuando vendrás? mi pena cuanto durará?
no quiero más seguir así, sin verte más, sin verte más.

Mi vida como un carrusel
sigue girando sin parar
quien eras tú mujer ideal? que me dejó en la soledad,
que me dejó en la soledad...

8 Comments:

Blogger Angélica said...

Queridos amigos, la conexión de Internet de mi hermano es como el forro, ¿de donde saldría esa expresión? creo tener una teoría, pero es medio obscena jajajajajaja.
Bueno, el caso es que como es última de mala, esta cuestión me hace puro rabiar. Ojalá pronto pueda volver a conectarme en forma digna para poder visitarlos como se merecen. No saben cuanto los extraño. UF! mucho.

13 julio, 2008 00:36  
Blogger MNB said...

Hola,Angélica:
Llegamos de una comida y me encontré con tu mensaje tan amoroso y te vine a visitar.
Me encanta la canción y ya te lo había dicho, Los Ángeles Negros.
Ese conjunto es del año del "cuete". ¿A dónde encontraste ese disco?
¿Como el forro? Me tinca de dónde salió esa expresión, pero no estoy segura. JE JE JE.
Son las 2.59 A. M. y debo dormir.

Besos.

13 julio, 2008 03:00  
Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

No conocía ni la canción ni al grupo. Es un grupo chileno ?

besos.

13 julio, 2008 05:56  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Querida Angélica, gracias de corazón por tus lindas palabras de apoyo en mi blog, mi cariño por ti es recíproco

Un besazo enorme

lágrimas de mar

13 julio, 2008 12:04  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Los ángeles negrossss, que moderna estás Angélica jajajaj a mi me fascina la música antigua, que bueno que la encontraste así la vuelvo a escuchar.

Un beso, calma con tu pobre hermano!

13 julio, 2008 15:34  
Anonymous Anónimo said...

Siento que esta canción está medio conectada con lo de "la novia de papel"...una especie de expiación de culpas. ¿O me equivoco? Onda para sacarse del cuerpo al diablo.

Y pucha...yo entiendo que la conexión a Internet no sea de las mejores, pero hasta hace no mucho se mostraba agradecida del hermanito por permitirle tener un cable a tierra con los Blogs; paciencia.

Saludos cordiales.

13 julio, 2008 19:13  
Blogger : ) said...

Que recuerdos , tengo casi todos los discos de ellos , me parecen tan románticos , snif !!
Te extrañamos , pero entendemos las razones !
Un abrazo !!

14 julio, 2008 11:13  
Blogger Carlos said...

...sorry, esta mésica "corta venas" no es de mis preferidas.

Ya tu sabes, Ciudad de Lobos te da idea de mi pauta musical...

24 julio, 2008 14:41  

Publicar un comentario

<< Home