martes, agosto 26, 2008

Vivir para comer

Hay personas que comen para alimentarse. Hay personas que no diferencian los sabores y encuentran todo igual. Si les preparas un plato especial, son indiferentes e inexpresivos. No les va ni les viene comer. Lo hacen porque hay que subsistir.

En cambio hay personas que viven para comer. Que disfrutan con la comida... la gozan, la paladean y alardean cuando algo les ha gustado. Y les gusta probar nuevos sabores y te agradecen de corazón cuando tú les preparas algo diferente. Esas personas siempre están pensando en comer y te invitan a su casa para agasajarte con sus preparaciones.

De ésas, soy yo... y mi hermano, y mi tía (aunque ella se mide para comer). Y como nos gusta hacer de todo, es que a veces preparamos comida china. Hacemos chapsuí de pollo y carne mongoliana.

La última vez que fuimos a Coquimbo, para el fin de semana largo pasado, hicimos algo nuevo... Empanadas de Camarón. Hice una grabación para que vieran pero no hubo caso que pudiera subirla. Lo intenté una vez desde el ciber (el martes) y tres veces hoy (jueves), pero no hay caso, así que me doy (si no puedes contra él... únetele).

Intentaré visitarlos, estoy en casa de mi tía.

11 Comments:

Blogger Mr. Magoo... said...

Amiga, y el video lo tienes en algun sitio? tal vez con solo subir el link y de ahi podemos ir a visitarlo? Fijate que por mucho tiempo yo fui de los que comia rapido, para susbsistir, pero ahora, recuerdo a mi viejo que se tomaba su tiempo para saborear la comida, su copita de vino, y me doy cuenta que es todo un placer, de los mejores placeres de la vida que hay.
Creo que me tengo que meter mas a la cocina, jejeje.
Un fuerte abrazo...

29 agosto, 2008 01:50  
Blogger Mr. Magoo... said...

Mira, fui el primero... lero lero... jejejje

29 agosto, 2008 01:51  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que buena pinta!!!! Ummmmmmmm.

Besos.

29 agosto, 2008 03:27  
Blogger Mar y ella said...

mmmmmmmmmmmm que rico....son deliciosa las empanadas de camaron....
cariños
Mariella

29 agosto, 2008 21:14  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola, que ricas se ven las empanadas, ya me dio hambre, yo si soy de buen comer, vivo para comer. Te dejo besos, cuidate.

30 agosto, 2008 02:05  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Mmmmm

La comida es uno de los placeres que envuelven nuestra vida, porqué no disfrutarlo??

:)

Un besito Angélica!

30 agosto, 2008 11:58  
Anonymous Anónimo said...

Hace un tiempo que dejé de vivir para comer...ahora, como para vivir. Eso sí, reconozco que tengo una debilidad por el pan (lo cual no me hace ser todo lo flaco que podría ser).

Mi madre es buena cocinera en lo que sabe hacer...no desarrolla muchos platos pero a los que hace les pone su toque especial. Mi viejo hace lo propio cuando se encarga de la parrilla.

¿Comida china? Estuve comiendo hace unas semanas...no es de mi entero gusto, pero sí disfrutable. Saludos afectuosos, de corazón.

31 agosto, 2008 12:35  
Blogger MNB said...

Mmmmmm ¡Qué ricos se ven esos platos! Me los comería altiro.

Esta familia está compuesta por una mujer (yo) y 4 hombres: mi marido y mis hijos. Y...¿Quiénes son los mejores cocineros? Ellos. Me fascina todo lo que preparan y feliz me siento a disfrutar.
No me gusta la cocina, sólo comer. ¡Qué fresca! Pero, si ellos son felices haciéndolo, para qué me voy a preocupar. ¿O no?

Encuentra tu receta y nos la das.

Besos.

31 agosto, 2008 22:47  
Blogger Pame Recetas said...

Se ven deliciosos todos los platos. Lástima que no hemos podido disfrutar de las empanadas de camarón, pero puedo imaginármelas. Tu ya sabes, me encanta comer y preparar la comida. un abrazo querida Angélica

01 septiembre, 2008 13:35  
Blogger Carlos said...

...que bien se ve todo eso eh!

No sabes cómo quisiera contraarte para mi restaurante jajaja.

Besos.

07 septiembre, 2008 12:38  
Blogger : ) said...

Niña danos recetas !

22 septiembre, 2008 21:50  

Publicar un comentario

<< Home