lunes, enero 07, 2008

Alberto

Alberto llegó a mi vida un día de noviembre. Hace un año ya. Lo vi en una página de amigos.com. En esa época en que buscaba afanosamente un hombre que me quisiera. Él llegó un día en que me sentí decepcionada de los hombres. Estaba ahí conectado y yo le hablé... y me desahogué un poco, hasta le pregunté si quería ser mi amigo con ventajas.

En su fotografía vi una sonrisa amistosa. Vi un bigote que se me antojó atractivo... y vi una barbilla (una perita), que me pareció sensual. Llegué a él porque me pareció muy atractivo.

Comenzamos hablando de muchas cosas: de la vida, del mundo, de los animales.

Al principio se conectaba muy esporádicamente... yo no sentía sus ausencias. Él estaba ahí de repente y hablábamos... después desaparecía muchos días... y volvía a aparecer.

Así fui conociéndolo poquito a poco.

Nació el mismo año que yo. Así que como buenos “caballos” tenemos mucho en común. Pensamos igual en varias cosas. Reaccionamos igual en muchas situaciones... ambos somos apasionados. Pero también somos enojones, explosivos, polvorita, los celos y la rabia nos enceguecen. Y porque somos tan parecidos es que lo entiendo. Entiendo su naturaleza pues es como la mía. Cuando nos enojamos ambos sabemos que debemos dejar que el tiempo haga su trabajo, que las aguas se calmen para volver a conversar.

Nuestra comunicación es excelente. Hablamos de todo con mucha libertad, eso, creo yo, es muy importante.

Alberto es un amigo sincero y yo lo quiero mucho.

A veces me da miedo. Porque sueño con él. Sueño que es parte de mi y que yo soy parte de él. Sueño que me abraza y que me besa. A veces, cuando sueño mucho, me alejo de él. Porque creo que si pienso mucho en él, podré enamorarme y yo no quiero enamorarme. Entonces, lo alejo un poco y me quedo silenciosa.

Nos comunicamos sólo a través de MSN. Charlamos casi todos los días. Cuando él puede, porque no siempre puede. Tiene un trabajo absorbente que requiere de toda su concentración. Cada mañana se conecta un ratito y charlamos. Me encanta charlar con él.

He escuchado su voz por teléfono. Antes, cuando tenía oficina sola, hablábamos más seguido. Ahora hablamos menos, me llama a mi celular y mi celu es muy malo así que no logro oírlo bien. Extraño su voz. Tiene un timbre muy agradable. Me encanta escucharlo hablar. Me encanta la entonación y la forma perfecta como pronuncia cada letra. Me gusta como se expresa, de manera cortés, respetuosa y amable. Es muy galante y educado y eso me fascina. Parece un príncipe azul. Cuando se ríe me contagia con su risa. Me lo imagino sonriendo de oreja a oreja y viene a mi mente esa sonrisa suya que ilumina su rostro. Siento mucha admiración por él. Aparte de lo educado que es, también es culto. Y los hombres cultos me atraen y atrapan. Cuando veo su imagen en mi pantalla me dan deseos de pasar mis yemas por sus mejillas, siento deseos de acariciarlo. Creo que cuando sonríe se le forman margaritas (eso lo adivino porque poco puedo ver en su fotografía).

Quisiera sentir su aroma. Me gustaría olerlo por el cuello y sentir su barba recién afeitada en mi mejilla. Quisiera poder sentir como su bigote me cosquillea los labios. Me ha inspirado cosas. Ha despertado mis deseos y la verdad... lo deseo. Me gustaría vivir una noche con él. Sería una noche maravillosa, porque es un romántico, y si dos románticos se juntan se transforma la atmósfera en un sueño mágico. Él disfruta la misma música que yo.

Me encanta cuando firma sus mail con un “tu Alberto”.

Es hombre, es coqueto, es apasionado... tiene tantos defectos como yo, quizá los mismos que yo... pero hay un defecto IM-PER-DO-NA-BLE. Defecto que tira por tierra todas mis alucinaciones. Vive en Lima... Perú!

23 Comments:

Blogger PIER said...

Angelica : Esta amistad ha nacido en una época en la que necesitabas cariño y donde desahogarte..
Alberto ha sido un respiro a tus penas te ha llenado de alegria y en ocasiones te ha hecho soñar..

No dejes que la distancia te aleje de el... Solo es cuestión de dejarte llevar y esperar.. el tiempo a veces juega a nuestro favor.. dejalo que te guie.. y ya me contaras...

pd : Comprate un movil.. o pideselo a los reyes de febero.. jajaja

un abrazo guapa..

07 enero, 2008 16:28  
Blogger XaR - ElEditoR said...

ya te dije ya.... no es tán lejos!... nada que con U$450,00 y 3 horas y 40 minutos de viaje no se pueda arreglar jajajajjajaj

Arrieagado lo del link... digo yo :S


Saludos!

07 enero, 2008 17:30  
Blogger Sandra S. said...

Vamos amiga, creo que por todo lo que escribiste sobre él, no debe ser tanto que viva en otro País, además es vecino y nada más, no queda tan lejos...arriesgate, atrévete..disfruta..que nada pierdes...(eso me dicen a mi..muy seguido jajajaja).

Cariños

07 enero, 2008 17:51  
Blogger CDG said...

Yo ya no confío en MSN como para comenzar amistades...

Lo siento, pero tenía que decirlo.

Saludos!

07 enero, 2008 19:33  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Ay Angélica, con esos deseos me atrevo a decirte que estás enamorada de "tu Alberto"...

Tu historia me gustó mucho, dan ganas que puedan encontrarse y concretar sus sueños!

Un beso, linda semana para vos!

07 enero, 2008 21:06  
Anonymous Anónimo said...

Angélica ¡Me sorprendió el final!, esperaba algo así como "está casado". La distancia en algunos casos no es nada. Hay varias historias de msn, desde un muchacho que marchó a E.E.U.U. y le dieron plantón en el aeropuerto, hasta una muchacha argentina que se arriesgo y encontró en Chile su gran amor. Es como la vida: nos encontramos personas malas, otras buenas, y como Alberto que te ayuda en ese mal momento que pasaste. Disfruta de lo bueno, y olvida lo malo.

¡Suerte sincera a los dos!

08 enero, 2008 01:06  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Dicen que la distancia no es un impedimento si dos personas sienten algo importante entre ellas.
Saludos

08 enero, 2008 12:16  
Blogger Lágrimas de Mar said...

felicidades, valiente

un beso grande para ti

lágrimas de mar

08 enero, 2008 14:27  
Blogger Carlos said...

uffff, y pensar que Ecuador está más lejos que Perú...

:'(

08 enero, 2008 14:28  
Blogger Alvaro en OZ said...

mmm pero Lima tan lejos no está....tengo una amiga que pololea con un español, y a punta de paciencia y sacrificio han mantenido una relación por más de un año

así que póngale fe nomás, las distancias se acortan con el cariño


saludos

08 enero, 2008 21:02  
Blogger Carlos said...

...a ver.
He divagado coneste post toda la tarde y vuelvo a contarte sobre mi experiencia.
El internet siempre nos dará esa chévere oortunidad de interactuar con quien queramos, solo basta un poco de preguntas y sentido común para saber si esa persona te es sincera o no.
Tu sabes de alguna experiencia que tuve, no me arreiento, fue una buena persona, excepcional amiga, pero...la distancia siempre era un limitante para ambos. Era mayor, tu sabes...y ella su vida hecha allá, yo mi empresa aquí, en fin.
Mira Angie, Perú está cerca, muy cerca a Chile. Al lado.
Lo que debieras preguntarte tu para seguir soñando es si el afortunado estaría dispuesto a viajar a conocerte, visceversa tengo mis reparos que luego te contaré...

En fin, internet está fundiendo los corazones de nuestra generación, orque si bien es cierto por MSN lo tenemos cerca, nos escuchamos....altera nuestra percepción de la distancia, el amor no es globalizable, debe ser cara a cara, bueh, creo yo...

Se te quiere harrrto mi Angie.

P.D. Hoy fue un día para olvidar en la oficina, de esos que te preguntas por qué no te quedaste en casa...

09 enero, 2008 00:14  
Blogger TORO SALVAJE said...

Angélica, no vive en Saturno, a ver...., con voluntad todo puede ser.

Besos.

09 enero, 2008 12:13  
Blogger Nosotras mismas said...

Pasaba a saludarte y desearte un Feliz 2008.

Un abrazo

09 enero, 2008 13:37  
Blogger ysraelg7 said...

uuuyyyyy que lindo eeehhhh, me alegra saber que estas feliz jiijiji.

Pero pìdele el fono puesss jajajaj.
Besotes, hasta el sur.

09 enero, 2008 15:38  
Anonymous Anónimo said...

Ehhhh... al principio pensé "me equivoqué" de blog jejejejeje... me sorprendiste... pero sabes... aunque la distancia no es mucha.... ya el hecho que sea de otro país.. arriesgarse y que todo sea mentira... me da "julepe". No vaya ser como el tipo de Osorno que al final resultó ser mujer y la puertoriqueña quedo botá por su "amor de chat"...

Un abrazo!


Puchas! no puedo comentar con mi cuenta en tu blog... sólo en algunos blog no me deja de donde comento... pero soy yo... la única.. jajajajaja...
Llegué bien a Concepción, hace poco llovió y eso que los otros días hizo mucho mucho calor

09 enero, 2008 17:42  
Blogger Héctor Ojeda said...

A cierta edad no hay que dejar pasar los sueños, siendo muy conscientes se puede ver que los recursos están al alcance de nuestras manos, si no hacemos locuras ahora, cuándo.

Un abrazo y felicidades Angélica.

Héctor.

09 enero, 2008 21:19  
Blogger Mr. Magoo... said...

Hola Angelica, aqui pasando a saludar y a desearte un feliz anio nuevo.
Que te puedo decir, esto es asi, suena para mi, que estas en una delgada linea roja de enamorarte de tu amigo, porque lo admiras y ese es uno de los primeros pasos, y a veces el mas fundamental, en el amor: el admirar a tu pareja. La cosa aqui es que el esta lejos, en la distancia... pero pues, ponganse a ahorrar para ver cuando uno de los dos hace el viaje no? Eso seria maravilloso.
Que tengas un fabuloso dia.. un abrazo para ti.

10 enero, 2008 13:25  
Blogger Sandra Figueroa said...

Linda historia, triste porque no es extraño que el amor nazca por este medio, lo triste es la distancia. Saludos.

11 enero, 2008 04:26  
Blogger Cecilia - Titi said...

Se lee lindo, parece lindo....generalmente yo soy de las que se arriesga y se lo vive, pero siendo verdaderamente sincera con alguien que siento amiga..me dá un poco se susto, muchas personas no son serias ni auténticas, mienten, tengo la plena seguridad que tu eres tu, muy sincera y que sientes todo lo que dices....despues de leer el caso de la mujer que se vino a Chile a ver a us amor del sur....me espero cualquier cosa.
Ahora si tu estas totalmente segura de que es de verdad todo lo que parece ¡¡¡juegatela!! somos vecinos Perú esta a un paso....y cosas así no se sienten todos los días.
Un abrazo,
Titi

11 enero, 2008 13:22  
Blogger  kotto said...

Sita Angelica, la magia del MSN no?
que lata el que este tan lejos...(pero ni tanto eehh)...
te has fijado como se idealiza a la persona a traves del MSN?

un beso, "wuen" fin de semana

11 enero, 2008 14:08  
Blogger Dulcinea said...

Sita Angélica, tanto tiempo como le va, veo que enamorada del amor como siempre. Le cuento que me pasó cuando comence a leer este post, pensé que me había equivocado de dirección, ji,ji, pero no...

Besitos

11 enero, 2008 15:45  
Anonymous Anónimo said...

¿Dónde he leído esta historia antes? ¿O es que alguien echó a andar la máquina del tiempo sin que me diese cuenta?

Me agradan estas historias, aunque tengo que ser sincero y decir que con el paso del tiempo me he puesto no incrédulo, sino que un poco más frenado porque no es llegar y engancharse con las ilusiones.

¿Alberto vive en Lima? Ah, caray...bueno, no es fácil tomar los siguientes pasos en este asunto, pero tampoco es un imposible. "Una lección me dio la vida: tienes que hacer lo que el corazón diga", según dice una canción.

Saludos cordiales.

P.D.: Puede que siga tus pasos...pero lo veremos por Septiembre.

13 enero, 2008 18:36  
Blogger Alberto said...

QUE TAL, ME LLAMO ALBERTO, SALUDOS A TODOS SIN EXCEPCION, DESDE PERU UN PAIS HERMANO Y ACOGEDOR.
QUIERO DECIRLES QUE PUES, NADA SOLO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE LUGAR Y MI MAYOR DESEO ES EXPRESAR EL GRAN RESPETO Y CARIÑO QUE SIENTO POR USTEDES, HE LEIDO CON MUCHA ATENCION TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS Y PUES ME PARECE QUE SON ATINADOS, CLARO NO PIENSO CAERLES BIEN A TODOS PERO IGUAL LOS RESPETO, SE TAMBIEN QUE CONSIDERAN A ANGELICA Y LA QUIEREN Y DESEAN PARA ELLA LO MEJOR, ES LO MISMO QUE YO QUIERO,PERO LES DIRE ALGO, LA VOLUNTAD DE DIOS NO SE PUEDE CAMBIAR, SI ANGELICA ES PARA MI Y YO SOY PARA ELLA ESO SE TENDRA QUE DAR PORQUE ES EL DESTINO, DE LO CONTRARIO LA VIDA CONTINUA Y TODOS DEBEMOS SEGUIR ADELANTE. POR AHORA LA QUIERO MUCHO, MUCHISIMO, SOMOS AMIGOS Y DE LOS BUENOS.
UN BESITO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
ALBERTO

22 enero, 2008 14:27  

Publicar un comentario

<< Home